Hola amigos y amigas. Hace dos dias exactamente se me rompio la computadora. Nueva, no llega ni a cuatro meses y en garantia, un laptop Sony Vaio y dejo de funcionar. Se enciende, arranca windows 7 y cuando parece que ya esta lista para funcionar, se apaga de golpe sola, una y otra vez. Terrible. He llevado ayer la computadora donde la compre, la cadena de tiendas de electronica Frys, y me dicen que necesitan una semana para diagnosticar que le pasa y si pueden arreglarla su servicio tecnico, y sino hay que mandarla ellos a Sony para que la arreglen. Un desastre que puede llevar semanas por lo que me huelo. Ahora no tengo computadora, sed comprensivos y pacientes y esperad hasta que la vuelva a tener y poder seguir editando videos y subiendolos. Sin ella no puedo. Ahora mandaria a tomar por culo el laptop (nunca mas comprare un computador Sony) y el desastre de Windows 7 (una mierda horrible y que se cuelga cada tres por cuatro y es lento hasta decir basta) y comprarme un Macbook (duraderos, rapidos y estables), pero como no tengo dinero y en las condiciones que vivo, pues no puedo. Es algo ahora mismo inalcanzable. Asi que tengo que esperar por huevos a que me arreglen mi laptop. Hasta entonces gracias por vuestra paciencia y consideracion. Rezo para que en la reparacion no formateen el disco duro (si es que al final deben de hacerlo, no lo se) y me borren todo, pues no tengo copias de seguridad de nada. Seria una catastrofe total, y yo que pensaba que A) Sony era una marca de calidad con buenas maquinas y B) no me coge por sorpresa que cada Windows que saca Microsoft es una mierda que no le llega a los zapatos a OSX de Mac en estabilidad, fluidez, velocidad y productividad en el sistema operativo. Ya sabemos que los PCs son para jugar y los Mac para trabajar.