El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Se me ha roto la computadora. Anoche cada vez que la intentaba encender, se abrian todas las pantallas y se apagaba sola. Vez tras Vez. Esta manana el mismo problema. La enciendo, se abre windows y automaticamente se apaga sola. La he llevado al sitio donde la compre a ver si la arreglan pues solo tiene 4 meses y esta en garantia. Un completo desastre. Nunca os compreis un Sony Vaio. Este problema ya me lo daba desde hace dos meses, pero hoy ha sido el no va mas. Escribo desde una computadora del hotell este mensaje. Por otra parte esta manana me detuvo la policia. Como todavia no he podido arreglar la luz del coche, pues me jodieron vivo. Quien se lo quiera creer todo esto, pues gracias por vuestro apoyo y comprension, y el que no, pues tambien. No se cuando tardare en volver a poner videos, en cuando tenga computadora para editarlos y subirlos. Muchas gracias
 
Hola amigos y amigas. Hace dos dias exactamente se me rompio la computadora. Nueva, no llega ni a cuatro meses y en garantia, un laptop Sony Vaio y dejo de funcionar. Se enciende, arranca windows 7 y cuando parece que ya esta lista para funcionar, se apaga de golpe sola, una y otra vez. Terrible. He llevado ayer la computadora donde la compre, la cadena de tiendas de electronica Frys, y me dicen que necesitan una semana para diagnosticar que le pasa y si pueden arreglarla su servicio tecnico, y sino hay que mandarla ellos a Sony para que la arreglen. Un desastre que puede llevar semanas por lo que me huelo. Ahora no tengo computadora, sed comprensivos y pacientes y esperad hasta que la vuelva a tener y poder seguir editando videos y subiendolos. Sin ella no puedo. Ahora mandaria a tomar por culo el laptop (nunca mas comprare un computador Sony) y el desastre de Windows 7 (una mierda horrible y que se cuelga cada tres por cuatro y es lento hasta decir basta) y comprarme un Macbook (duraderos, rapidos y estables), pero como no tengo dinero y en las condiciones que vivo, pues no puedo. Es algo ahora mismo inalcanzable. Asi que tengo que esperar por huevos a que me arreglen mi laptop. Hasta entonces gracias por vuestra paciencia y consideracion. Rezo para que en la reparacion no formateen el disco duro (si es que al final deben de hacerlo, no lo se) y me borren todo, pues no tengo copias de seguridad de nada. Seria una catastrofe total, y yo que pensaba que A) Sony era una marca de calidad con buenas maquinas y B) no me coge por sorpresa que cada Windows que saca Microsoft es una mierda que no le llega a los zapatos a OSX de Mac en estabilidad, fluidez, velocidad y productividad en el sistema operativo. Ya sabemos que los PCs son para jugar y los Mac para trabajar.
 
James Wallestein tiene una sorpresa para todos - Las locas vueltas que da la vida - YouTube



resumen:

-La ex mujer, que ya tiene novio, le ha devuelto parte de lo que le quitó y le ha ofrecido vivir con ella en su apartamento y él ha aceptado. Vive en casa de su ex mujer, pero ya no con los padres de ella.
-Ya tiene trabajo como supervisor(15$/hora).
-Se queja de que su ex mujer chilla mucho cuando se la folla el novio...
-Presume de haber follado en los últimos meses con varias, especialmente dos negras, le gustan las negras al pajaro...

Se ha crecido otra vez
 
Jajajaja, hombre, de mucho humor negro es A) que el nuevo novio de tu exmujer tenga que tragar contigo por ahí dando vueltas y B) que tengas que oir como se le follan como no te la has follado en tu vida.... seguro que el cabecero de la cama en la que duermen ellos tiene una pared con unos 10 cms de separación con la cabecera del lugar donde duerma el pobre James...
 
Ese último video lo ha borrado. No sé si se despistó con el tema de la aprobación de comentarios o qué, pero se le colaron todos y la cosa se desmadró :diablillo

Bueno, ha puesto una tanda de rivius seguidas como no hacía desde antes de "The Happening". A ver si de una vez logra un mínimo de estabilidad económica y emocional y acabamos de una vez con el reality. Ya solo falta sustituir la persiana por el onírico fondo de pantalla de toda la vida y aquí no ha pasado nada :cafe
 
Arriba Pie