Queridos amigos y amigas:
Un FUERTE abrazo a todos y a todos y os deseo de corazon feliz navidad, entrañables dias con la familia, amigos y seres queridos y sobre todo salud, felicidad, suerte y trabajo.
Estoy ausente desde hace tiempo aqui pero por razones ajenas a mi, creedme. No me escondo ni os he abandonado.
Estoy todavía sin computadora y es un completo desastre.
El canal tendra que esperar hasta el divorcio y a ver que decide el juez.
Pueden suceder tres supuestos:
A) Ella se queda el canal. Por lo que ahi ya no habra mas videos nuevos mios y entonces hare un canal nuevo autoomaticamente.
B) El canal se queda a medias, cosa que nunca pasara porque yo no quiero nada con ella compartido, por lo que o se cancela o se lo queda ella o yo, segun decida el juez.
C) El canal me lo quedo yo. Y entonces pongo de nuevo videos.
En cualquier caso estoy muy motivado y con muchas ganas. Sea en mi canal o en uno nuevo saldran muchos nuevos videos y nuevas secciones que os entetendrán y harán pasar buenos ratos y echaros unas risas.
Ahora ya tengo MI PROPIO APARTAMENTO, cosa que es fantastica.. Es muy bonito, duermo en el suelo porque no tengo cama ni muebles pero poco a poco lo ire haciendo a mi gusto. Estoy muy ilusionado porque realmente es un apartamento muy guay. Ahi podré hacer videos cojonudos.
La segunda buena noticia es que tengo novia. Estoy saliendo desde hace un mes y medio con una chica afroamericana super-maja, muy buena conmigo y muy cariñosa. Es una chica fantastica, muy independiente y es encargada de marketing de una empresa aquí en Dallas.
Ha sido diseñadora grafica para dos canales de televisión aquí en Estados Unidos, y ha ganado hasta premios por su labor. Ella me va a ayudar con mi nueva etapa en Youtube. Y me esta dando muchos consejos sobre como enfocar todo.
Lo mas importante es que ella sabe toda mi situación, que lo he perdido todo, que estoy en un proceso de divorcio, que estuve varios meses viviendo en la calle, etc... Y lo ha comprendido y me ha apoyado al 100% y me está ayudando mucho. Solo le puedo estar eternamente agradecido por estar a mi lado y quererme incondicionalmente.
Lo mismo que vosotros y vosotras, los que me habeiis ayudado cuando estuve mal, los que me apoyasteis y me ayudasteis tanto y animado tanto. Nunca ha habido unf raude o una estafa. Creedme. Eso son desvarios envidiosos de los trolls amargados que me odian, y les sabe mal que buenas personas me hayan ayudado.
Pero todo sera explicado con detalle en la nueva etapa de Youtube. Voy a contaros muchas cosas que han pasado, y entonces entendereis todo. Aquí nunca ha habido un engaño. Al contrario solo ha habido algunas personas llenas de mala fe, odio y maldad sacandole la vuelta a todo presas de un odio y envidia desmedido hacia mi..Causando a veces confusion entre vosotros.
El problema es que son cobardes que atacan al debil y al herido. Me han atacado cuando peor estaba, sin computadora, sin capacidad de replica, o de contestar. Es facil vapulear al que no puede hablar o defenderse. Pero ellos interpetan mi silencio como cobardia o que me escondo, etc... Que mas quisieran ellos creerse eso.
Un abrazo a todos y todas y lo mejos esta por venir.
James Wallestein