El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

¿Hacemos una porra? ¿Lo han metido en chirona por estafa? ¿Se ha acojonado y ha decidido desaparecer de Internet? ¿Su mujer lo ha vuelto a tirar a la puta calle y le da verguenza confesarlo? :disimulo

- "Hola, queridos amigos y amigas de Dimensión Fantástica... he tardado más de lo habitual en editar este nuevo video porque he de anunciar algo que os hará descojonaros de la ostia... veréis... el que el que os habla hoy no es James Wallenstein sino su hermano gemelo Malcom Wallenstein. James está confinado en el Area 51, pero ya llegaremos a eso más tarde... Veréis, todo comenzó una tarde en que James estaba tomándose unas cervezas con unos amigos cuando..."

Hola a todas y todos.

Mil disculpas por mi silencio y no haber subido videos.

La computadora se rompio definitivamente hace dos semanas, y me es imposible editar o subir videos. No tengo dinero para comprar otras, asi que tengo que ahorrar y esperar.

La mierda que compre esta en el servicio tecnico y nadie sabe cuando me la devolveran, pero yo ya tengo claro que volvera a fallar de nuevo. No es fiable ni me fio de ella.

Esa es la razon simple de que no suba mas videos de momento. Estoy intentando encontrar otras soluciones alternativas.

Por otro lado tengo muchos problemas.

Mi ex-esposa ahora quiere echarme del apartamento, y en breve (si no se arreglan las cosas) volvere a vivir en el coche de nuevo, en la calle y regresare a la iglesia donde me quedaba cada noche, en el parking.

Mi situacion economica me hace inviable costearme un estudio ahora hasta febrero o marzo del proximo year.

Por tanto igual volvere 4 o 5 meses meses a vivir en el coche.

Pero no quiero que nadie me mande dinero o me ayude, tras lo sucedido cuando pedi ayuda estando en una situacion terrible.

Esto lo pasare solo. Si alguien me manda dinero, simplemente lo rebotare a su cuenta Paypal. No quiero ninguna clase de ayuda economica o donacion.

De hecho ya lo estoy haciendo lo de no aceptar donaciones.

Gracias por vuestra paciencia y comprension.

Volvere a subir videos cuando tenga una computadora tras haber ahorrado para comprarla, o si encuentro una solucion aternativa.

Queridos amigos y amigas:

Sucedio lo que imaginaba pero no creia que pudiera suceder.

Mi esposa me echo de la casa, pero lo peor es que arraso con las pocas cosas que tenia anteriormente en el coche. Trabajando yo, aprovecho para empaquetar en unas bolsas y cajas lo que le intereso darme, y el resto no se su paradero.

Vino la policia, y se armo tal follon que me tuve que marchar de los apartamentos para que no me detuvieran. Encima que me echan de donde vivia y me quitan mis cosas, me amenazan con detenerme.

LLame al predicador. Le pedi ayuda y me ha acogido de nuevo en la iglesia y vuelvo a dormir en el coche.

Estoy muy mal, pero muy mal. He hablado con mis padres y he llorado mucho.

Lo importante aqui es que tengo un buen trabajo. Eso es un apoyo.

Ahora intentare buscarme un pequeno estudio para vivir, baratito porque estoy pasando un frio en el coche por las noches terrible. No podre resistir todo un invierno asi sin enfermar.

Manana ire a buscar un abogado hispano que pelea mas que un americano, y te permiten pagar a plazos sus servicios, con mas flexibilidad.

No tengo computadora decente. Asi que ire intentando encauzar mi vida y solucionar todo lo antes posible.

NO MANDEIS DONACIONES

No aceptare ninguna. Donacion que me llegue, la reboto por PayPal.

Tras lo sucedido y como la gente ha dudado de mi y me ha llamado estafador, de verdad, que nadie me ayude. De esta salgo solo.

Cuando mi esposa me echo de casa, loca de ira, amenazo con quedarse con mi blog y canal de YouTube.

Quiere por odio y venganza destruir mi trabajo de anos.

Por eso no subire mas videos hasta que no este divorciado.

Pueden suceder dos cosas:

A) que se quede con el canal

Entonces tras el divorcio creare un canal nuevo, y puede que con otro nombre. Veremos, Si eso sucede mandare emails acerca de mi nuevo canal a todos mis amigos y seguidores para que lo den a conocer y la gente se suscriba.

B) que yo me quede el canal

Entonces volvere a a subir videos en el mismo como siempre.

Los videos deberan de esperar hasta que me divorcie. Por favor tened mucha paciencia porque lo estoy pasando muy mal.

Gracias por vuestra comprension
.

Bbt8DiQCYAEl9rQ.png

Que pasa con este señor?? me meto en lo de dimensión fantástica y no se ve nada de el... es posible que haya por ahí un cadáver con su nombre?

La culpa la tiene la gente de Forocoches y sus trolles. Abrieron una plataforma de apoyo y al final la gente empezó a insultarle y a vejarle.

Yo le ingresé 10€ y me los devolvió cuando volvió con la mujer, un tipo honesto.

Honesto puede que sea pero tonto también lo es un rato.

¿Qué tiene de malo o vergonzoso recibir dinero por un trabajo que gusta a unos fans?

Sobre todo si le ayuda a poder seguir contentando a esos fans, no te digo ya vivir dignamente, que también.

Cómo se nota que es hispano. A un norteamericano de pura cepa nunca le parecerá vergonzoso ganar dinero ofreciendo un servicio demandado.

Queridos amigos y amigas:

Un FUERTE abrazo a todos y a todos y os deseo de corazon feliz navidad, entrañables dias con la familia, amigos y seres queridos y sobre todo salud, felicidad, suerte y trabajo.

Estoy ausente desde hace tiempo aqui pero por razones ajenas a mi, creedme. No me escondo ni os he abandonado.

Estoy todavía sin computadora y es un completo desastre.

El canal tendra que esperar hasta el divorcio y a ver que decide el juez.

Pueden suceder tres supuestos:

A) Ella se queda el canal. Por lo que ahi ya no habra mas videos nuevos mios y entonces hare un canal nuevo autoomaticamente.

B) El canal se queda a medias, cosa que nunca pasara porque yo no quiero nada con ella compartido, por lo que o se cancela o se lo queda ella o yo, segun decida el juez.

C) El canal me lo quedo yo. Y entonces pongo de nuevo videos.

En cualquier caso estoy muy motivado y con muchas ganas. Sea en mi canal o en uno nuevo saldran muchos nuevos videos y nuevas secciones que os entetendrán y harán pasar buenos ratos y echaros unas risas.

Ahora ya tengo MI PROPIO APARTAMENTO, cosa que es fantastica.. Es muy bonito, duermo en el suelo porque no tengo cama ni muebles pero poco a poco lo ire haciendo a mi gusto. Estoy muy ilusionado porque realmente es un apartamento muy guay. Ahi podré hacer videos cojonudos.

La segunda buena noticia es que tengo novia. Estoy saliendo desde hace un mes y medio con una chica afroamericana super-maja, muy buena conmigo y muy cariñosa. Es una chica fantastica, muy independiente y es encargada de marketing de una empresa aquí en Dallas.

Ha sido diseñadora grafica para dos canales de televisión aquí en Estados Unidos, y ha ganado hasta premios por su labor. Ella me va a ayudar con mi nueva etapa en Youtube. Y me esta dando muchos consejos sobre como enfocar todo.

Lo mas importante es que ella sabe toda mi situación, que lo he perdido todo, que estoy en un proceso de divorcio, que estuve varios meses viviendo en la calle, etc... Y lo ha comprendido y me ha apoyado al 100% y me está ayudando mucho. Solo le puedo estar eternamente agradecido por estar a mi lado y quererme incondicionalmente.

Lo mismo que vosotros y vosotras, los que me habeiis ayudado cuando estuve mal, los que me apoyasteis y me ayudasteis tanto y animado tanto. Nunca ha habido unf raude o una estafa. Creedme. Eso son desvarios envidiosos de los trolls amargados que me odian, y les sabe mal que buenas personas me hayan ayudado.

Pero todo sera explicado con detalle en la nueva etapa de Youtube. Voy a contaros muchas cosas que han pasado, y entonces entendereis todo. Aquí nunca ha habido un engaño. Al contrario solo ha habido algunas personas llenas de mala fe, odio y maldad sacandole la vuelta a todo presas de un odio y envidia desmedido hacia mi..Causando a veces confusion entre vosotros.

El problema es que son cobardes que atacan al debil y al herido. Me han atacado cuando peor estaba, sin computadora, sin capacidad de replica, o de contestar. Es facil vapulear al que no puede hablar o defenderse. Pero ellos interpetan mi silencio como cobardia o que me escondo, etc... Que mas quisieran ellos creerse eso.

Un abrazo a todos y todas y lo mejos esta por venir.

James Wallestein
Se ha juntado con otra "morena". Este no aprende. Le puede demasiado el vicio :cuniao

Cómo se nota que es hispano. A un norteamericano de pura cepa nunca le parecerá vergonzoso ganar dinero ofreciendo un servicio demandado.

Hombre, si este es hispano yo soy del Tombuctú

:coolEs judío, y además safardí:cool y es raro, pero raro de cojones, que no tenga el dinero escondido debajo, aunque sea de la tapa de alguna alcantarilla.

Arriba Pie