El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

A ver, es un loser total que no tiene ni puta idea de cine y que hace ostentación de su incultura al respecto en videos y redes sociales con orgullo, tiene un trabajo basura mal remunerado, está desahuciado y a un paso de la indigencia y se cepillaba hasta hace poco a un callo malayo. Es español FIJO.
 
Su pasión por el cine le ha llevado a la indigencia, un respeto.

A ver si pilla el coche y se va a Hollywood y, en un giro inesperado del destino, triunfa de guionista o de algo igual de prestigioso dentro de la industria. A lo mejor acaba trabajando codo a codo con Lindelof reestructurando guiones. THE AMERICAN DREAM.
 
Vale que hay preguntas que a él le puedan parecer absurdas pero yo encuentro que la mayoría se hacen con buena fe para intentar ayudarle y sin embargo las despacha con un desprecio al que hace la pregunta que no entiendo. Por ejemplo, los que le dicen que llene garrafas de agua en fuentes lo hacen con toda la buena intención. Con que nos explique que eso no es posible allí por esto o por aquello ya está, no hace falta que se cisque en los que preguntan como si tuvieran que saber las respuestas de antemano. No entiendo como no ve que esa no es forma de contestar a quien le pretende ayudar. Que sean buenos o malos consejos será otra cosa pero hombre, al menos un poco de consideración a quien lo hace de buena fe.

Y joder con el predicador :sudor
 
Y se mete con su calvície. Ya le vale. La ha visto cinco veces por que le gusta el aspecto visual, el montaje, pero el guión es una mierda. Bien. Ya veo de que pie calza. Yo no repito una peli por lo visual, si de trama es una mierda. Caso, y perdonad, pero lo digo, El Arbol de la Vida. Visualmente es la leche, vale, todo lo que queráis, pero repetirla nunca. Él va y me repite LJ5 cinco veces. Cada uno con sus gustos, pero bueno..


Vía LHP:


La crísis personal de James Wallestein
 
Yo lo ví ayer. Nos enseña el golpe y encima cuenta como ocurrió. Con todo lujo de detalles.
 
Buscando trabajo en Estados Unidos


Buscando trabajo en Estados Unidos - YouTube


Una respuesta que leo:

"porque no intentas ahorrar un poco, volver a España,aquí tienes familia, no se..sacarte el curso de vigilante privado y tu no tendrías dificultades en encontrar trabajo, cada año se necesita mas seguridad. mucha suerte y un abrazo desde Barcelona."
 
He tenido tiempo de ver sus últimos vídeos, y bueno, por un lado me da pena, por otro me parece gilipollas y no me mueve mucho la compasión hacia personas que no la merecen. El tío, antes de la desgracia, era un mantenido que lucía sus relojes caros, su marca de vodka con botella chapada en oro y sus armas... humildad 0, falta total de autocrítica y una idea acerca de si mismo y sus capacidades que queda fuera de la realidad.

Ahora lo veo como a un pobre hombre que seguramente, no tenga muy bien las facultades mentales. El tío vive en un mundo fantástico, se cree a pies juntillas la estupidez del sueño americano (a pesar de estar ahora viviendo la cara oscura del mito) y su obsesión es convertirse en cineasta estadounidense. De ahí que sus prioridades sean totalmente :roto2 y con un idealismo infantil de que todo le irá bien. Me parece como un niño que de pronto se queda viviendo solo y se hace sus ilusiones y sus planes sin contar para nada con el mundo en el que vive. Prefiere dormir en el coche y tener una vida de vagabundo, perder su salud, pasar estrecheces (relativas) antes que volver a España, donde tendría por lo menos una cama. Y sus razones para no volver son una gilipollez, vale que te sientas americano, pero yo prefiero comer como español a morirme de hambre como americano la verdad... y también, la tontería del sueño americano le influye mucho, es un mito que ha comido muchas cabezas a la gente, cuando la realidad es bien distinta. Me parece el típico chaval que todos hemos conocido, que por ganar 50 euros en su primer trabajo se creía rico y se los gastaba en un día, en chorradas, que en el instituto compraba dos porros, le vendía uno a un amigo y se creía un traficante "peligroso". Un iluso, vamos.

Y me sigue dando lástima, pero me sigue pareciendo un cretino integral sin prioridades adultas, sin un poco de realismo sobre la situación, aunque con mucho coraje (aguantar esa situación no es nada fácil... pero cuando ves que la aguanta por creer en una "película" como el sueño americano, el respeto que le puedes tener se te va).
 
Y mucha visión de futuro positiva tiene. Dice que tendrá un piso, quiere ser director de cine... ¿Cuántos años tiene, por cierto?
 
Arriba Pie