El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

La exmujer ha perdido peso desde que se separó de James:

10403714_10202410536720706_550498292778335089_n.jpg


39922_1407719428973_8032238_n.jpg
 
Que fuerte, joder :cuniao Se demuestra que es un moroso y un jeta, pero bueno, eso algunos lo intuían de antes.

Por lo visto, la esposa, Angel, publicó un comentario en un canal de Youtube de detractores de James, proporcionando la información, que estos días se ha vertido como la pólvora por toda la red. Su nombre, y que en Andorra está "en rebeldía" por no acudir al juicio.

Lo más curioso es que hace mas o menos un mes que no publica nada... ¿estará siguiendo la vieja técnica del avestruz? ¿El mundo volverá a saber de él? ¿Mandará Rajoy a las tropas del Ejército español invadir EEUU para recuperar a este ciudadano rebelde y llevarlo ante la justicia? :pensativo

mird_1928-1932_023.jpg


- "¡Rindete Francisco, tus días como James el Crítico de la Red han terminado!".
- "¡Antes he de verle en el infierno señor Holmes, es decir en mi coche!".
 
Maravilloso que eche pestes de la vena histriónica de Williams para después decir que "Una jaula de grillos" es una obra maestra y su película favorita de él.
 
¿Seguís El Canal de Jota? Yo he visto algunos videos del tal Jota y es un tipo que está enfermizamente obsesionado con James Wallestein. Su misión en la vida es "desenmascararle" y meterle en la trena. Le ha denunciado por amenazas de muerte porque al parecer un par de freaks sudamericanos que se declaran fans de Wallestein postearon un video en el que supuestamente amenazaban al tal Jota y éste cree que son sicarios contratados por James :roto2
 
El caso es que veo totalmente a Wallestein contratando sicarios sudamericanos.
¿Pero has visto a los supuestos sicarios? :roto2

Y ojo, que es es aún más rebuscado. El video de los supuestos sicarios ni siquiera tiene relación alguna con Wallestein o el Jota. Son un par de freaks argentinos que se cagan en los españoles y amenazan con matar a no se sabe quién pero por algo que no tiene nada que ver con Wallestein. No se sabe de qué carajo hablan, la verdad. El tema es que alguien abre un canal de youtube llamado Dimensión Wallestein en el que se postea ese video de los "sicarios" bajo el nombre "Mensaje de los Jotianos a Dimensión Wallestein" (aunque en la denuncia del Jota el nombre que consta es "Mensaje a Jota de los Wallestelianos", con lo que no sé si se cambió a posteriori en el canal o qué) y el Jota se da por aludido en las amenazas.



Y aquí la denuncia en la policia:



Y este es el video original de los "sicarios":



Que está reposteado en el susodicho canal Dimensión Wallestein con título alternativo que es el que da pie a la denuncia.

Juzgar vosotros mismos. Si los sicarios son sicarios (ahí, publicitando sus acciones en videos de youtube), si al Jota se le va o no la almendra, etc...
 
Por lo que he visto el tal Jota es un pobre infeliz al que le debe picar que tío Wally sea popular, ¿no?

Por cierto, hace tiempo que no sigo a Wallestein. Desde que hace esos videos en el piso, en plan crítico "serio" (por lo menos, estoy convencido de que es lo que él cree) y con aires de divo... prefiero aquellos viejos videos con el croma de la playa detrás. Nunca sabías por donde te iba a salir. No sé, antes me alucinaba escuchándolo, ahora me aburro. Hubo un tiempo en que se superó asímismo en chorradas.
 
Sí, el viejo croma de la playa del planeta desconocido. Los buenos tiempos, cuando se centraba en los 70 y 80 y pelis que no conoce ni cristo y no agobiaba pidiendo likes y suscriptores. Era todo más fresco y espontáneo. Aún contaba con la estabilidad del hogar, el perrito...

Yo sigo viendo sus resúmenes de noticias de cine y las reviews que de vez en cuando hace de pelis del pasado. Ya muy de vez en cuando. Se dedica más a novedades para ampliar target y buscar más visitas y suscriptores. Y sí, divaga bastante con sus videos maratonianos. Tiene sus momentos, claro está pero ya nada volverá a ser igual.
 
Arriba Pie