Yo, como autor del post, fui uno de sus mayores fans, le seguí durante años y solía ver sus vídeos de fondo mientras navegaba. Me tenía fascinado, el tío, que te hacía una crítica de pelis y de repente lo veías apuntando a la cámara con una pistola, explicándote los distintos calibres de armas, contando anécdotas de su infancia o de su vida sentimental / sexual, bailando en medio del vídeo entre lingotazos de vodka Donald trump, o haciendo parodias de sus trolls con una toalla sobre la cabeza. Hubo un tiempo en que fue realmente difícil que llegara a superarse, pero era maravilloso ver como lo intentaba.
La gran putada no fue que su mujer le quitara los vídeos, cosa que incluso creo, es discutible. El desencadenante fue que google desindexara su blog Dimensión fantástica, en el que tenía miles de críticas, creo que eso le hizo perder toda la ilusión y las ganas, y centrarse en hacer negocio. Google no toleró las imágenes o contenidos sexuales que allí habría, y aunque no lo chaparon, lo hicieron cuasi invisible.
Creo que la pérdida de sus vídeos antiguos es una auténtica tragedia, y que habría que hacer un esfuerzo por restaurarlos. Hay dos canales, Dimension Wallestein y James World, que han resubido algunos, aunque no los suficientes ni mucho menos. milsatch, ¿tú tienes alguno de su buena época?
Hace tiempo que no entraba en su canal. Lo he hecho ahora, y aunque lo intento, no consigo reengancharme, ya no me fascina ese tipo, antes hablaba de su pasión, las películas zetosas de terror, ahora habla de miles de cosas distintas intentando tocar todos los palos posibles y aglutinar diferentes tipos de público. No obstante le deseo suerte y ojalá que algún día podamos recuperar sus antiguos vídeos.