Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
La puta vergüenza de no gastar un duro en gasolina. A ESPABILAr.
¿Te has dado cuenta de que por cómo has puesto la frase me estás dando la razón?
La puta vergüenza de no gastar un duro en gasolina. A ESPABILAr.
Es mejor actor del que nos pensábamos.
Klopek?, le sobrevaloras, yo creo que realmente él es así.
Wallenstein ha llegado al punto de ser una persona que busca desesperadamente atención, aunque ello implique la humillación pública. También demuestra que esa exposición/humillación no es sinonimo de éxito, recuerdo que quería hacerse streamer de videojuegos afirmando que "a veces jugaba borracho y que iba a ser muy divertido" , vamos que de un tiempo a esta parte va en caida libre.
Yo siempre echare de menos sus criticas de 10-15 minutos en dimensión fantástica y su etapa de homeless, donde sí le vi totalmente sincero.
Tienes los tres vídeos de su vida ? Los últimos que subió contándolo todo?Pues acabo de entrar en su canal (el de Youtube) por primera vez desde hace un par de semanas, y veo que ha borrado TODOS sus vídeos menos 8 ¡Ataca de nuevo! Entre su nula capacidad de mantener una puta comunidad más de 6 meses sin que le dé el venazo y lo borre todo, y su manía de insultar a sus seguidores, poco sacará de Internet.
Sinceramente, a mi de esta etapa no me interesaban sus vídeos, yo como @Cassiddy y como la mayoría aquí, supongo, era fan de sus primeros vídeos, pelis de serie B, críticas de 10 minutos como mucho, y se le notaba la pasión por lo que hacía. De su actual etapa, los únicos que me parecían entretenidos eran esos que se ponía a contar su vida, y de esos sí que hice copia porque me conozco a este tío, en mi disco duro quedan.
Tienes los tres vídeos de su vida ? Los últimos que subió contándolo todo?
No ha borrado sus vídeos. Los tenéis todos por el módico precio de 99 céntimos al mes
Los que hay que tener son los de la época homeless, es ahí cuando un hombre está de absoluta y rigurosa moda.