El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Food Shaq GIF
 
Wallenstein ha llegado al punto de ser una persona que busca desesperadamente atención, aunque ello implique la humillación pública. También demuestra que esa exposición/humillación no es sinonimo de éxito, recuerdo que quería hacerse streamer de videojuegos afirmando que "a veces jugaba borracho y que iba a ser muy divertido" :|, vamos que de un tiempo a esta parte va en caida libre.

Yo siempre echare de menos sus criticas de 10-15 minutos en dimensión fantástica y su etapa de homeless, donde sí le vi totalmente sincero.
 
dEcía QUE Iba a hacer una pelicula ambientada en TExas horror folcklore o en California no sé donde coño decía aquello.

Mal no le ha ido estos años. Que le veías en su habitación llena de vitrinas y mOñecos y parecía chula la casa y todo. Otra cosa es que acabe siempre recayendo. No parece de drogas, simplemente se LE VA EL PERSONAJE. Como a Discord, vaya.
 
Wallenstein ha llegado al punto de ser una persona que busca desesperadamente atención, aunque ello implique la humillación pública. También demuestra que esa exposición/humillación no es sinonimo de éxito, recuerdo que quería hacerse streamer de videojuegos afirmando que "a veces jugaba borracho y que iba a ser muy divertido" :|, vamos que de un tiempo a esta parte va en caida libre.

Yo siempre echare de menos sus criticas de 10-15 minutos en dimensión fantástica y su etapa de homeless, donde sí le vi totalmente sincero.

Va como pollo sin cabeza, caída libre. Recapitulando, abandona Youtube (otra vez) se muda a Twich donde hace gameplays eternos de juegos antiguos, mientras comenta sin cesar los contratos millonarios que está firmando para producir videojuegos, para hacer películas para Netflix con Arnold Schwarzenegger y Gina Carano (:roto2). Todo está firmado y es una realidad, pero no le preguntes mucho, que le estresa y te bloquea.

Después borra su cuenta de Twich con todos sus vídeos (ooootra vez) y se va a Patreon, donde Se hace de pago. Pero se tira siglos sin subir contenido. Luego mete algo de salseo para que no se le vayan todos los mecenas... y se tira otro mes sin aparecer. De hecho ya lleva 15 días sin subir nada.

En los últimos tiempos ha subido vídeos larguísimos analizando sus relaciones con su esposa (transexual afroamericano) y su frustrada amante (una veinteañera que ahora anda publicando sus audios privados porque acabó hasta los ovarios de él). Vídeos que borra a los pocos minutos de publicar, lo que deja bien claro que este hombre no está volando recto, precisamente.
 
Acabo de oír los audios.
Vamos a ver , decía que vivía con un transexual pero resulta que no tiene las tetas operadas ni está hormonado para parecer mujer, ni nada, es decir, es un tío con peluca. Lleva viviendo siete años o así con un tío.
En los audios le trata de "ella", pero realmente es un tío , y llevan follando siete años. Comiéndose las pollas y dándose por el culo. Siete años.
Porque no acepta de una putísima vez que es gay?
 
Última edición:
Pues acabo de entrar en su canal (el de Youtube) por primera vez desde hace un par de semanas, y veo que ha borrado TODOS sus vídeos menos 8 :lol ¡Ataca de nuevo! Entre su nula capacidad de mantener una puta comunidad más de 6 meses sin que le dé el venazo y lo borre todo, y su manía de insultar a sus seguidores, poco sacará de Internet.

Sinceramente, a mi de esta etapa no me interesaban sus vídeos, yo como @Cassiddy y como la mayoría aquí, supongo, era fan de sus primeros vídeos, pelis de serie B, críticas de 10 minutos como mucho, y se le notaba la pasión por lo que hacía. De su actual etapa, los únicos que me parecían entretenidos eran esos que se ponía a contar su vida, y de esos sí que hice copia porque me conozco a este tío, en mi disco duro quedan.
 
Pues acabo de entrar en su canal (el de Youtube) por primera vez desde hace un par de semanas, y veo que ha borrado TODOS sus vídeos menos 8 :lol ¡Ataca de nuevo! Entre su nula capacidad de mantener una puta comunidad más de 6 meses sin que le dé el venazo y lo borre todo, y su manía de insultar a sus seguidores, poco sacará de Internet.

Sinceramente, a mi de esta etapa no me interesaban sus vídeos, yo como @Cassiddy y como la mayoría aquí, supongo, era fan de sus primeros vídeos, pelis de serie B, críticas de 10 minutos como mucho, y se le notaba la pasión por lo que hacía. De su actual etapa, los únicos que me parecían entretenidos eran esos que se ponía a contar su vida, y de esos sí que hice copia porque me conozco a este tío, en mi disco duro quedan.
Tienes los tres vídeos de su vida ? Los últimos que subió contándolo todo?
 
Tienes los tres vídeos de su vida ? Los últimos que subió contándolo todo?

Eran 4 en total, en principio iban a ser 3 pero fue alargándolo. Y aún faltaba uno contando sus problemas con trolls, que supongo, nunca veremos. Los tengo todos, sí. En su día me los fui bajando en previsión de que este hombre tuviera otra espantada de borrarlo todo y no me equivoqué. No debo ser el único, por ahí alguien ha resubido su vídeo de Arnold Schwarzenegger (aquel que duraba casi 5 horas).
 
Los que hay que tener son los de la época homeless, es ahí cuando un hombre está de absoluta y rigurosa moda.
 
A mi también me pasó esos vídeos un negro del foro, pero yo disiento de que sean los mejores, para mí los mejores son los que están totalmente desaparecidos, los de su primera época cuando aún compaginaba Youtube con el blog. "Hola queridos amigos y amigas de Dimensión fantástica", etc.
 
Arriba Pie