El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

"ella quiere un monigote, un mamarracho, un follameahora"...TREMENDO
 
La texana obesa mórbida que tiraniza al marido extranjero fan del cine y las armas a follársela mientras él reza a Cristo con su amuleto secreto, si Cerezo no está ya haciendo un corto con esto pierdo la fe en el foro.
 
jostias, menudo culebrón. :inaudito

Deja a la mujer por nosotros... qué grande. Me lo imagino cuando vuelva a tener novia:

- "No me hagas elegir entre tú y el canal de youtube, nena, quizás no te guste la respuesta".
 
Hombre, tienes que comprenderlo, la tipeja era una tocapelotas. No hace falta verla, con solo explicarse ya me da repelús todo el pollo que tenía en casa.
 
Sí, eso es cierto. Pero también hay que conocer la otra versión. ;) (que a lo mejor el Wallestein se tiraba todo el día pegado al ordenador y sin hacerle ni caso a la parienta y eso no es cosa de un día... que lo ha puesto contra las cuerdas y ya se ha llevado al extremis seguro pero a lo mejor el tío es que pasa de ella).
 
Que bonitos los aviones pasando...

"La veia y estaba supergorda.... no me ponia cachondo, me recordaba a su padre."

Estremecedor.
 
- "Había veces... tal y como lo cuento... os lo juro... que caía dormido y eran las doce de la noche y empezaba a darme en el hombro:

- "¡Eh.. despierta... despierta!"
- "¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasó qué pasó?"
- "¡Joputa, cabrón, joputa!"


Una bronca y yo ahí... Me volvía a quedar dormido... Nada... a las dos de la mañana, me volvía ¡Pum, pum! a despertar:

- "¡Eh, joputa, cabrón, maldito joputa!"
- "¿Qué, qué, qué?"


Y volvía a quedar dormido. Y así toda la noche".

el-club-de-la-comedia-10937.jpg


- "Y me dio un ataque de llorar, y llorar y llorar. Y ella se reía... como la niña del Exorcista: "¡Mira, ja,ja,ja!"
 
Detrás de todo gran cinéfilo hay una mujer gorda poseida por el mal. Desgarrador testimonio que invita a la reflexión.
 
El próximo video debería ser en una obra, por eso de cambiar de ruído ambiental. Y que hable de su familia, los suegros, etc. Pa' ir conociendo a la family.
 
he visto un cacho, instigado por vuestros comentarios, y no se si entiendo... Que ha dejado a su mujer furiosa joputa de metro y medio y 140 kg porque le prohibia hacer estos videos?

aha...
 
"Como no voy a querer más el cine si lleva conmigo toda la vida y contigo solo llevo 7 años."

Yo le suelto eso a la mía y acabo en la UVI.



Elliot lee a Wontner que hay puesto los mejores quotes. "Soy un hombre maltratado"

ESTREMECEDOR
 
Es que le hizo elegir entre ella y el cine y claro... eso no se hace.

Como diría el templario de Indiana: "Eligió bien".
 
Es que el cine no me acaricia el glande por la noche, son amores distintos.
 
Arriba Pie