El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Es que el cine no me acaricia el glande por la noche, son amores distintos.

Todo es negociable.


videodrome.jpg
 
Pobre Raimundo...

Debe ser duro aceptar que te rechacen por fidelidad a una tía de 140 kilos.
 
Ya era bastante sospechoso lo del parque. Y vamos a ver como acaba todo esto cuando Wallestein vea que no saca dinero de su canal.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Igual ya lo sabíais, pero YO NO.

Terror en el Fin del Mundo
de James Wallestein

https://itunes.apple.com/es/book/terror-en-el-fin-del-mundo/id474842359?mt=11

http://www.amazon.com/Terror-mundo-...s/B005WJW1YC/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8

Categoría: Terror
Publicación: 29/10/2012
Editorial: Shotzy entertainment
Páginas impresas: 1121 páginas
Idioma: Español

Extracto del capítulo final, cortesía de Amazon...

"Y entonces Marcel se dio cuenta que había estado toda su vida preparándose para aquel momento. Vio ascender a las hordas de monstruos caníbales, que un día fueron humanos corriendo por la llanura del parque, cada vez más cerca, más cerca. Se sorprendió de no sentir ningún miedo. Ni tan siquiera el dolor que se suponía debía de producirle la pierna rota. Sólo una extraña paz, mientras acariciaba la culata de su revólver Webley y su cuchillo de monte de cazar gamusinos. "La Impaciente me hubiera hecho mejor servicio que tu, muchacho, pero nos apañaremos con lo que tenemos. Estoy en el baile y he de bailar, a pesar de esta pata chula que me ha tocado en suerte", sentenció acariciando sus cabellos lavados con Champú "SH Frecuencia", todo el frescor los bosques salvajes de Almería, presentado en un envase de diseño exclusivo.

Escuchó un cloqueo sordo. Necesitó unos momentos para identificarlo como su propia risa ante el chiste. Los zombies estaban allí, casi allí y Dios mío, qué terribles mutaciones. Cuerpos anteriormente fornidos y hermosos, habían quedado reducidos a un metro cincuenta caracterizados con grotescos rasgos feminoides, cual peonzas tejanas, y sin saber por qué le recordaron al padre de su esposa. “¡Joder, si no fuera porque no tengo ni tiempo sería para cagarse del susto!”. Quitó el seguro al arma y comprobó el cargador. “¡Anda alegradme el día cabrones!”, suspiró mientras daba un último trago a su botella 500 cc de Fanta naranja, sabor ultra, de venta en los mejores establecimientos de aquí a la frontera mexicana. Una bolsa de Nachos gratis, cada dos botellas.

¡Plom!

¿Plom? ¿Plom? Caer al suelo ¿Caerse de la cama al suelo ? Hubiera esperado todo menos eso, aunque estuviera encerado con Cera “Peloto” autobrillante, sólo 7,95 $ el tambor de cinco kilos. Y entonces se dio cuenta de que ya no estaba en su parque y que podía mover las dos piernas. Estaba... estaba en su casa. Todo había sido un sueño, como el de David Gardner en “Invasores de Marte". Una pesadilla. Se incorporó y regresó al lecho para ser recibido a inmisericordes golpes de almohada.

- "¡Joputa, cabrón, maldito joputa!"

Aquella voz... aquella voz, como la de la niña del "Exorcista" taladrándole los tímpanos... y con lágrimas en los ojos deseó haber seguido soñando, porque contra aquellos zombies al menos tenía una oportunidad, como los que confían su destino a Seguros "Excalibur”, firmes cual espada en la roca desde 1945.Menos mal que algo de su sueño no había desaparecido. Sonrió acariciando la culata del revólver Webley bajo su almohada Sólo 295 $ en "Adams Guns" Catálogo on line, completamente gratis. Servicio discrecional."

- FIN -​
 
Última edición:
En el último video comentaba que su mujer se lo había quitado todo (dinero, armas, ordenadores, archivos) y que había acudido a la poli y a un abogado y le habían dicho que todo era perfectamente legal. Me cuesta un poco creerlo, sobre todo lo de las armas si están licenciadas a nombre de una persona debería ser más grave que se las "robaran" pero sabiendo lo gilipollas que pueden ser en Estados UNidos, me lo creo todo.
Fijo que alguno de sus admiradores guardó esos vídeos míticos :roto2
 
Pues acaba de borrar todos los videos nuevos que había subido...


En el último decía que se estaba divorciando...


Normal, si te estas divorciando no es muy inteligente dejar videos en Youtube donde pones a parir a tu ex, el abogado contrario puede utilizarlos en tu contra.... claro que igual los ha borrado pq se ha reconciliado !!! :roto2
 
Una vez ves los videos de James Wallestein...casi sus 1000 videoreviews...desde la caspa Z al cine de autor...le acabas cogiendo cariño... Es como un forero más...


Por cierto, si buscais en youtube "matrimonio infernal" aparecen los videos....:cuniao
 
Es que por mucho que intente eliminarlo... lo que cuelgas en internet, en internet se queda. Eso está más que cantado. Así que...

A mi me cae bien el tío, reconozco que sus críticas son graciosas. Y no dista en muchos casos de lo que opino de muchas que he visto.
 
Arriba Pie