El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Será como una Marys, la de Frasier o una madre de Howard en The Big Bang Theory, me la imagino así xD
 
- Sería impagable tenerle en una quedada:

- "¿Qué tal amigos? ¿No sabéis? En el aeropuerto, que no me dejaban pasar mi PDW y yo les dije, que era legal y que en mi país si no llevas 50 balas no eres nadie, pero el tío no me dejaba entrar, hasta que otro tipo que debía ser su superior me reconoció de la crítica de "El Hombre de Acero" y me dejó cruzar diciendo que era GCivilCaptain_1977. Yo es que... yo tenía que venir y si a alguno os sobra una habitación en casa ¿No? Tú el dueño Seoman amigo ¿si? Yo aquí de Public Relations y te lo lleno de artistas y... ¿Tienes Wi- Fi si?"
 
jamesWALLESTEIN.jpg
 
- Propuesta para el verano, sección foros de foreros. Colorear (o no) la máscara, recortarla, ponerse una camisa hawaiana, irse a un parque, ponerse de cuclillas o sentado en la hierba, hacerse una foto y enviarla al Foro. Las mejores se pueden reenviar a James y a ver si las comenta en su blog. :yes :cuniao :yes

Ya puedo imaginar los comentarios de James: "Hola amigos cómo están, me ha sorprendido el recibir tantas fotos de mi rostro. Ya podríais haber añadido publicidad y eso, porque así las habría puesto en el blog antes de dar entrada al vídeo. Sólo quiero decir que no me ha gustado nada el que me envió la foto del troll de las cavernas diciendo que era de mi mujer, que ya sabéis que después mi abogado se enfada y me dice de retirar los vídeos".
 
Ver para creer. Este tipo no debe tener una cámara muy buena. La sincronización no es que sea muy buena.
 
Dos cosas:

1) Eso es una Harley Davidson... :mparto
2) Grabar en un parque publico tiene mucho ruido de fondo... PUES COMPRATE UN PUTO MICROFONO !!! :roto2
 
La metáfora del pedo del Rey :lol

¿Este tio trabaja o qué? Tiene mucho tiempo libre, ya veo :pensativo
 
No trabaja. Ya lo dijo él mismo en algún video, su mujer le mantiene mantenía. Lo cual explica que grabe desde un parque con sonido directo de puta pena :D
 
Vamos a ver Wallestein. ¿Tan raro te parece este proceder? Esto es internet, joder. Si subes un par de videos detallando los problemas con tu matrimonio, que te lo han quitado todo, que te has quedado en la calle, que has llamado a polis y abogados, etc... Y al cabo de poco tiempo borras esos videos sin decir nada, es NORMAL que la gente se ponga a especular y marujear. El tío que recuperó los videos efectivamente pensó que tenía un tesoro; "los videos borrados/prohibidos de James Wallestein". "La verdad que se te quiso ocultar, al descubierto" :roto2

Y ahora dice que nada de conspiraciones. Que todo se debió a que no le gustó cómo quedaron los videos por cuestiones de sonido. Que hará una nueva tanda de 4 sobre el tema y más detallados :sudor

Muy bien. Para no dar pie a conspiraciones, tan simple como haber dejado un mensaje en el canal adviertiendo de ello. Fin de la historia. Como él mismo dice, es una personalidad pública, vamos, que tiene una responsabilidad que atender. No escurras el bulto, borrar esos videos sin dejar una nota de aviso a tus seguidores fue una irresponsabilidad por tu parte, James Wallestein :juas
 
Apasionante (e insoportable) culebrón.

¿Pero alguien se lo está tomando en serio?
 
Arriba Pie