El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Y luego hay quién se queja de la duración de los videos de Gary. Qué pesadez de tío, se enrolla más que una persiana.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Dawson, deberías ver algunos de sus videos, pues comparte gustos muy similares a los tuyos.

Yo podría decir que he encontrado en él mi alma gemela cinematográfica.

Un tipo preparado para la vida moderna, como yo.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Si he visto algunos, no enteros, pero he visto algunos. Y me cae bien, eh ;), pero sus videos cansan, me parecen largos a más no poder.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

"Yo seguro que le molo a un monton de chavalas... lo que pasa que no lo dicen"
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Sus últimos, el de Watchmen y el de su fan son de llorar de risa.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

qué ha sido de james? ha desaparecido en combate....al final pasará como los de tu blog de cine, que desaparecieron in the night

o igual aquel fan que se enamoró de él lo ha secuestrado....
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Es verdad, va a hacer un mes que no ha puesto vídeo ni escrito en el blog. Esperemos que regrese pronto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Estará preparando una revista que dejará en bragas a CINE YA. :pensativo
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

¿Para cuando un videoblog tuyo, Pan?

Parecía que lo de gary1991 iba a crear tendencia pero se os ve muy tímidos.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Grabaré mis chorradas en dvdes a tope de extras y las mandaré por correo a los pringados semianalfabetos que estén dispuestos a pagar por verlas. Está todo pensando. :ok
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Espero que no le haya pillado por sorpresa una horda de zombies sin llevar encima la SIG Sauer.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Este último vídeo es de risa, vamos :lol :lol
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Lo último que se sabe de James es que puso en sus canal de comentarios de youtube que estaba preparando unos videos acojonantes que darían mucho que hablar.

También está trabajando mucho en una peli que va a rodar, JAMES WALLESTEIN DIRECTOR DE CINE.



Queridos amigos: en los proximos dias preparare unos videos que os dejarán boquiabiertos. No os podreis creer lo que compartiré con vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos y a todas y no os preocupeis que toda esta inactividad es temporal y justificada. Abrazos!!!
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Lo de evolucionar en director de cine era inevitable. Se ve claramente, por su forma de opinar y de escribir, que ha nacido para ello. :juas
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

James Wallestein ha publicado un comentario.
hace 3 días


Ha sido terrible lo de la explosion en Texas. Devastadora, incluso se habla de varias decenas de muertos, cosa no confirmada por el momento. Lo impresionante es que la explosion arrasó toda la zona dejándola yerma como tras una explosión nuclear. Menudo pepinazo pegó aquello. Respecto a lo de Bostón, pues ya han identificado a uno de los dos hombres, y están investigando el segundo. Caerán como pajaritos y eso no lo dudeis. La incognita es saber si son blancos americanos locos, terroristas musulmanes o agentes norcoreanos. En cualquiera de los segundos dos supuestos el señor Obama no hará nada, como de costumbre, por que es del rollo de la alianza de las civilizaciones y del buen talante. ¿Ordenar un ataque o un bombardeo como respuesta? Eso jamás. Joder... ¡Si hasta quiere prohibir las armas en USA!

Sigue en forma. Con ganas de bombardear Corea del Norte o Chechenia.

Joder, lo bien que me lo paso con sus videos. Pero el mal rollo que me da cuando le sale la vena bélico-fascista. En fin.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

sí, la verdad es que el tío es simpaticón cuando habla de su vida, las pelis y demás
pero tiene un rollo facha-chulogimnasio que flipo ...
está bien tener tu propio criterio, ,,,pero como leí por ahí, el que haya dos o tres mongolitos que exploten una olla fagor a tope de clavos del leroy merlín significa que hay que bombardear un pais y matar a 400 personas inocentes por la reputísima cara hay un abismo que solo unos pocos están dispuestos a cruzar...y suelen ser los chulogimnasios torrentiles
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Que no panda el cunico :p:

  • James Wallestein ha publicado un comentario.
    hace 1 día

    Chicos!! Calma, calma, que no panda el cunico!! Ha, ha, ha... Chicos esto es como tener una novia recatada: lo bueno se hace esperar y cuando mojas la brocha salpicas hasta el vecino!! Ha. ha, ha... Dadme un poquito de tiempo que TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD como en un mes o dos. Dadme un poquito mas de vacaciones, please!!!! Vendré con las baterías mas cargadas que las de Mazinger Z y prometo videos memorables a mas no poder. ¡Lo bueno se hace esperar! Llevo entrenando varias semanas y poco a poco voy perdiendo peso y ganando dureza. ¡Volverá el James mas devastador y cañero! ¡Youtube temblará! WOOWWWWW
Nos va a volver hecho un Rambo. Preparado para alistarse con los Marines para invadir Chechenia.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Me lo creeré cuando lo veo :juas
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

el último vídeo del minuto 7 al 9 es la polla. No suelo verlos pero por circunstancias lo he dejado puesto mientras compraba un libro en el ebook de mi mujer y han llegado las frases gloriosas de ese vídeo. SE le ha ido la chapa. Ese va a tener su david chapman. Por bocas.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Alba acaba de expulsar el yoghurt que se estaba tomando por la nariz. :D
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Ha Hablado de Nuevo:


  • James Wallestein ha publicado un comentario.
    hace 2 días

    hahaha... le romperé el culo de una patada a Raimundo Comevergas si se acerca a olerme la espalda!!!! Hahaaa Volveré mas pronto de lo que pensais y con GRANDES novedades en el canal de youtube que os pondrán como las cabras. Palabra!!!
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

¿Como las cabras? :lol
Grande.
 
Respuesta: El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Me da que el tal Raimundo es un troll que se ha descojonado de lo lindo de este retarded.
 
Arriba Pie