El nuevo pensamiento único

Perfectamente ordenadas, quietas en sus asientos, sin agitar pulsera ni abrir bolsos en bolsa de caramelos que apaguen la tos, las plantas han demostrado ser el más agradecido de los públicos. Y probablemente la sensible música de Puccini, Crisantemi, una pieza de seis minutos apenas, las ha emocionado igualmente, sin que el oído humano pudiera apercibirse. Como tampoco son audibles sus gritos de dolor cuando sufren.

Camión, ven, por favor... :facepalm

Estamos llegando a unos niveles de degeneración que me dejan patidifuso. Ahí está el tontolava, tocando ante cuatro palos con hojas.

tenor.gif

Hecho.

Nota, me he liado con lo de las Vacaciones del Covid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por Dios, Duke, que estamos hablando de NosoloHD. Lo más parecido a una forera (aparte de Memy) es Hidroboy. Eso si, dispuesto era mucho.

Bueno, teniendo en cuenta que en Alicante vive la única forera de esta casa y que va a ser la futura esposa de @Seaker tampoco lo veo tan descabellado :cuniao

Yo lo decía por eso de que hubiera paridad y toda la pesca...

:disimulo

P.D: ¿Cuela?

Siempre nos quedarán las pajillas torrentianas:

Eso sí, sin mariconadas...

Un movimiento contra occidente, su historia, cultura e identidad, amparada en otra mierda de causa social sin sentido. No ha hecho falta invasión migratoria alguna, ya les estamos dejando nosotros el terreno limpio a los que lleguen. Los que hayan ideado esta mierda deben estar fumándose un puro y descojonándose en sus despachos.

Al final va a ser verdad que las civilizaciones caen más por sus propios errores que no por invasiones barbaras y factores externos... curioso...

Al final va a ser verdad que las civilizaciones caen más por sus propios errores que no por invasiones barbaras y factores externos... curioso...
Hace años Pérez-Reverte dijo algo así como que Occidente se vendría abajo víctima de su propia estupidez, y visto la deriva que está tomando el "progresismo" los últimos años, todo apunta a que su predicción acabará haciéndose realidad.

Todo eso lleva al núcleo de la cuestión: Europa o como queramos llamar a este cálido ámbito de derechos y libertades, de bienestar económico y social, está roído por dentro y amenazado por fuera. Ni sabe, ni puede, ni quiere, y quizá ni debe defenderse. Vivimos la absurda paradoja de compadecer a los bárbaros, incluso de aplaudirlos, y al mismo tiempo pretender que siga intacta nuestra cómoda forma de vida.

Ojo. El artículo es del 2015.

Basta con observar el especial que dedican todos los años a los "gilipollas del año" y que, curiosamente, siempre son todos gente de derechas (o "fachas", como los llaman ellos). Creo que la excepción fue el año pasado que colaron por ahí a Errejón que, claro, era un traidor y por su culpa Podemos había obtenido los peores resultados de su historia. Ah, y también suelen meter siempre a Felipe González, que al parecer también es megafacha.

Arriba Pie