El nuevo pensamiento único

Escribe en El Salto y La Última Hora.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#nosepodiasaber

No falta mucho para que tiren el Coliseo Romano como símbolo de la opresión esclavista, la explotación laboral, la tortura humana y el maltrato animal.

:facepalm

Joder, y a ti que te tenía por un tipo cabal. :freak

Lo de las pirámides lo dije yo hace mucho y fui objeto de mofa y escarnio. :gano

El supremacismo lleva implícita cierta dosis de racismo. Ergo la pregunta es absurda. :beatnik

Es muy simple, la izquierda y su casta simplemente proteje sus privilegios. Hasta ahora había familias que podían llevar a sus hijos a las concertadas gracias a las subvenciones y becas, ya no. ¿Qué había gente que quería llevar a sus hijos a la concertada porque suponían darle una mejor educación pero no llegaban? Pues ahora que se jodan. Para ser claros, esas becas permitían que familias de clase baja-media pudiesen llevar a sus hijos a la concertada, ahora solo es para los que puedan pagar el privilegio. :cafe

En el fondo no han atacado a "los ricos"(tm), les han protegido.

Pero vamos a ver, la concertada se supone que es eso, un concierto... La CCAA paga a tu hijo una plaza en un colegio privado bajo concierto. Más allá de las trampas, esto no es de ricos y pobres. Es además una pequeña garantía de la libertad de educación...

#nosepodiasaber

No falta mucho para que tiren el Coliseo Romano como símbolo de la opresión esclavista, la explotación laboral, la tortura humana y el maltrato animal.

:facepalm

Joder, y a ti que te tenía por un tipo cabal. :freak

De "tirar el Coliseo Romano" -que es lo que decías tú- a que un arzobispo anglicano diga que hay que revisar la idoneidad de algunas estatuas -que es lo que realmente ha ocurrido- me parece que hay un trecho enorme. Ni tan solo cuentan quiénes ni cuántos son esos que "piden retirar la estatua de Constantino".
Es el típico titular torticero de los medios cavernícolas, escrito para que se indigne la gente de buen corazón y débil mente.

"Rehacer" la historia, ese concepto que tanto les gusta a los totalitarios e independentistas catalanes.

Bueno, os dejo en este coro monocolor de salvapatrias.
Yo solo había entrado -tapándome previamente la nariz- porque había visto que alguien me había citado.

tenor.gif

Arriba Pie