El nuevo pensamiento único

Ya está buscando de lo suyo, que debe estar canino.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sólo falta que saque a Bill Gates, los Rothschild y los Clinton para hablarnos del mundo que viene, cual gurú.

Joder, que joyas... Cao de Benós con Pablo Iglesias, Eduardo García Serrano, Fernando Díaz Villanueva...

Si es que la hemeroteca y videoteca de Pablo Iglesias daría para un especial informativo diario. Pero luego nadie dice ni mu. En cambio, con el paseo en barco de Feijoo o los hilillos de plastilina de Rajoy, llevan lustros dando la brasa.

Los periodistas, que malos son que lo maltratan. Ya sabéis.

"El capitalismo es un delirio", vamos el sistema que ha conseguido beneficiar a más miles de millones de humanos, en su desarrollo, esperanza de vida y sacando de la pobreza extrema a parte importante de la Humanidad es un delirio.

lo que es un delirio es El País.

Prisa en su momento era una cooperativa, no te jode... Y Mediapro, con Público, lo mismo... Una comuna.

La va a ver su tia Rita la cantaora. Anda y que se vaya a su pueblo a ser políticamente correcta. :queteden

Ha muerto el conductor de autobús francés apaleado por exigir la mascarilla y que pagasen el billete a unos pobres magrebis de los que vienen a pagar pensiones y trabajar.

¿Sabéis para cuando la condena de repulsa de la escoria apoya rodillas del movimiento black lives matter o si al menos van a condenar algo? O si las televisiones van a estar toda la semana con la matraca o incluso interrumpir la programación durante minutos oyendo de fondo golpes sobre la cabeza de una persona....?

Bah tengo cada cosa!! , parezco nuevo carallo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ha cedido el derecho sobre sus obras a Garzón.

Me lo han ofrecido a mi también.

c3def5180d308a7253d0fc6dc6e75db0.jpg

Rebecca Solnit: “La pandemia es anticapitalista, nos enseña otras maneras de vivir”

"Salirse del camino". Otra gilipollas que cree que hace la revolución, cuando está siguiendo a pies juntillas los mandamientos de los de arriba.

Que se la metan por el culo.

Arriba Pie