Creo que no hay rama más absurda dentro del feminismo que el denominado "urbanismo de género".
No puede ser verdad...
Creo que no hay rama más absurda dentro del feminismo que el denominado "urbanismo de género".
Ya conté lo del familiar que le da pienso vegano a su perro. Creo que técnicamente debe ser posible ya que el animal no se ha muerto, pero tela.No hago otra cosa que trolear en un tweet de Público, y me viene uno diciendo que los perros son omnívoros y pueden vivir con piensos veganos y esas mierdas.
Se pueden despedir de mi en Marvel como esto se confirme.sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.
Parafraseando a Polinitito (perfil de twitter que tenéis que seguir sí o sí)Está buena hasta decir vasca.
Como si fuera algo nuevo, Marvel llevan años vendidos a la corrección política, y Disney no digamos.Se pueden despedir de mi en Marvel como esto se confirme.sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.
la chica del sindicato de estudiantes es ya mayor hasta para ser profesora de estudiantes.
Como si fuera algo nuevo, Marvel llevan años vendidos a la corrección política, y Disney no digamos.Se pueden despedir de mi en Marvel como esto se confirme.sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.
Obviamente la idea no me gusta, pero de tirar por ahí no me extrañaría que recurriesen a Hannah John-Kamen.