El nuevo pensamiento único

No puede ser verdad... :facepalm

El electorado que esta gente busca, ha estado compuesto siempre, principalmente, de vagos y delincuentes. La gente honrada, no interesa. Interesa gente a la que hacer dependiente del estado a partir de paguitas y ayudas, de forma que se practique la compra encubierta de votos.

No hago otra cosa que trolear en un tweet de Público, y me viene uno diciendo que los perros son omnívoros y pueden vivir con piensos veganos y esas mierdas.

MG8gpn6.png

:pota

No hago otra cosa que trolear en un tweet de Público, y me viene uno diciendo que los perros son omnívoros y pueden vivir con piensos veganos y esas mierdas.
Ya conté lo del familiar que le da pienso vegano a su perro. Creo que técnicamente debe ser posible ya que el animal no se ha muerto, pero tela.

A ver, cuándo no tienen otra cosa pues, y tras convivir tanto tiempo con homo sapiens también se han adaptado un poco a alguna de las particularidades de los humanos, pero eso no quita que aunque procesen el almidón, no sean unos asesinos de animales.

Plántale a un lado una longaniza y a otro el pienso gilipolliano ese.

No hace falta que ni compruebes a cuál se va antes el chucho.

Gasias...

Hay un enorme número de mascachapas que sentencian que los perros son omnívoros, con dos cojones...

Es cierto, miras, y es políticamente incorrecto decir que los perros o los gatos son CARNÍVOROS. Incluso buscas información... y... la posición políticamente correcta es que son omnívoros. Con dos cojones. Solamente hay que ver sus dientes. HIJOS DE PUTA.

"Se sabe que el MCU ya se está expandiendo rápidamente su diversidad tanto delante como detrás de la cámara a lo largo de la Fase Cuatro, por lo que de acuerdo al portal We Got This Covered, sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.

Esta decisión ha sido tomada gracias a los controvertidos comentarios de Lilly sobre la pandemia del coronavirus, cuando ella confesó públicamente que la pandemia era una mentira, por lo que la relación de la actriz con Marvel no está en los mejores términos en estos momentos".

Que queréis que os diga, a mi estas tías que viven de poner el culo en pompa en las redes, tienen que ser de un egocéntrico inaguantable. Meterla en caliente no compensa aguantar tanta neura.

sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.
Se pueden despedir de mi en Marvel como esto se confirme.
Como si fuera algo nuevo, Marvel llevan años vendidos a la corrección política, y Disney no digamos.

Obviamente la idea no me gusta, pero de tirar por ahí no me extrañaría que recurriesen a Hannah John-Kamen.

sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.
Se pueden despedir de mi en Marvel como esto se confirme.
Como si fuera algo nuevo, Marvel llevan años vendidos a la corrección política, y Disney no digamos.

Obviamente la idea no me gusta, pero de tirar por ahí no me extrañaría que recurriesen a Hannah John-Kamen.

Lo curioso es que se ha demostrado que los afroamericanos leen mucho menos cómics que los caucásicos.

Es decir, que Marvel deja de lado progresivamente, cada vez más, a su público mayoritario, que ha puesto a la compañía donde está, para abrazar a un colectivo minoritario que nunca se ha mostrado particularmente interesado por consumir en su mercado.

Y no podemos decir que en el caso de Marvel, fueran racistas o machistas; de hecho, han sido una compañía progresista desde los 70: súperhéroes afroamericanos los ha habido desde prácticamente los inicios de la compañía: ahí están Blade, Pantera Negra, Tormenta, Luke Cage el "otro" Iron Man (James Rhodes, que sustituyó a Star dentro del traje mientras este superaba su alcoholismo)...

Podemos decir lo mismo de las mujeres, si en los 60 la mayoría eran meras comparsas femeninas, a partir de los 70 las habrá tan o más poderosas que súperheroes masculinos.

Lo peor es que, en vez de crear nuevos personajes poniendo a guionistas competentes detrás para crear historias y mitologías que sustituyan poco a poco a las cabeceras míticas de la compañía, poniéndoles las características personales que prefieran (raza, sexo, orientación sexual...) lo que pretenden es ir variando dichas características en personajes antiguos, con 50 o 60 años de tradición: lo importante es que Spiderman sea negro, o que tal personaje sea lesbiana, o bisexual... en fin. Es un despropósito comercial y demuestra que aquí no se busca ganar dinero, sino establecer una política ideológica que nada tiene que ver con el arte.

Arriba Pie