El nuevo pensamiento único

0YnWLG.gif

Osea... es que losh pobresss, también tienen derecho a ponerse malossss, ¿no? Osea, que digo yo, que si ellos quieren ponerse malosss igual que nosotrosss, pues que se pongan, ¿nooo? Que para essso está la sanidad pública, ¿no? O sea, yo no he ido nunca, pero supongo que estará super bien... con camas y todo esso, para que duerman en un colchón al menoss una vez en su vida, ¿no? Yo, si un dia un pobre me dice que sse ha puessto malo, hassta puedo ir a verlo, y llevarle una tele para que se entretenga y eso... Y llamamosh a la prensa y nos hacemos unas fotos y eso, ¿que nooo?

Osea... es que losh pobresss, también tienen derecho a ponerse malossss, ¿no? Osea, que digo yo, que si ellos quieren ponerse malosss igual que nosotrosss, pues que se pongan, ¿nooo? Que para essso está la sanidad pública, ¿no? O sea, yo no he ido nunca, pero supongo que estará super bien... con camas y todo esso, para que duerman en un colchón al menoss una vez en su vida, ¿no? Yo, si un dia un pobre me dice que sse ha puessto malo, hassta puedo ir a verlo, y llevarle una tele para que se entretenga y eso... Y llamamosh a la prensa y nos hacemos unas fotos y eso, ¿que nooo?
Es duro vivir entre el Barrio de Salamanca y Nueva York.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y esta es panchita. Todavía con los sudamericanos nos unen cosas y la mayoría seguro que son más cabales. Pero ahora mete cientos de miles de africanos y musulmanes con los que no tenemos nada en común y mételes estas ideas en el coco, a ver cuanto tardan en descolonizar Europa.

Vaya, otra pija de uni privada travistiéndose como "los oprimidos de abajo". Y todavía hay subnormales que creen que estas luchas son contra los poderosos, cuando el poderoso te está diciendo a todas horas la frase a escribir en la pancarta.

Arriba Pie