El nuevo pensamiento único

Pero es que mi vida no gira en torno a ser gay. No todo tiene que hacer promedio con mi condición sexual.
...
Adopción.
Estoy a favor de la adopción pero no es un derecho de los gays sino un derecho de los niños y son los trabajadores sociales quienes tienen que decidir en qué entorno estará mejor cada criatura.

Por cosas como esta es por lo que mola seguir a Isaac Parejo. La entrevista... interesantísima.

Nos hemos criado viendo series fachas, no obstante no es justificación para que en este foro, haya tanto traidor de clase.

Lo he dicho mil veces, mucho antes de saber quién era este gilipollas. The Wire es una bazofia sobrevaloradísima e inaguantable. Lo era cuando lo dije, y lo sigue siendo ahora.

A ver, Aarón Sorkin por ejemplo es un progre, pero me parece que escribe como los ángeles, y sus diálogos tienen una dinámica brillante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Dijiste esto de The Wire:

Respuesta: Las 5 mejores series de Televisión . Opinión .

Hombre, es que ver Lost en ese listado, desvirtúa ya cualquier tipo de valoración. Y Nikita ni te cuento.

La calidad global que destilan Breaking Bad, Mad Men, The Wire, Yo Claudio, o DeadWood es ya un hecho incontestable. Gusten más o menos.

Manu1oo1

¿Alguien te usurpó la cuenta?

#manuchochea

Arriba Pie