Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
La novela parece interesante, pero como suele ser habitual en los "intelectuales" de izquierdas sus opiniones sobre política y economía hacen aguas por todos lados.
La novela parece interesante, pero como suele ser habitual en los "intelectuales" de izquierdas sus opiniones sobre política y economía hacen aguas por todos lados.
los amerindios invaden Europa y la convierten en un remanso de tolerancia religiosa y justicia social
Uyyysss, casi se queda fuera del circulito de luz de los progres. Menos mal que reculó a tiempo.
Si ya esta gafosa asquerosa y repugnante tiene melones tremendos naturales, imaginad como se les van a poner cuando esté en pleno embarazo y lactancia
Todo un vicepresidente de gobierno bloqueando a una rusita rubia de 50 kilos. Juas.
bueno, yo también la tengo bloqueada, me resulta insoportable su tono de voz y forma de hablar.
Partiendo de la base que entiendo y defiendo que una mujer pueda abortar, pero la frase " Nosotras parimos, nosotras decidimos " siempre me ha parecido de un egoismo brutal. La vida de una persona dependiendo del capricho de otra. Ahora resulta que Morgade se pelea con su novio, se le cruzan los cables y si "ella decide" pues ya no es persona, ahora es feto a extirpar. Que tiene un hijo como quien tiene un perro.Basura inmoral. Niñatas inmaduras y caprichosas como madres de las futuras generaciones.