El nuevo pensamiento único

Hablaba también por ejemplo del tema de los ferrys. Pero vamos que Nolan es un tío del orden y la ley.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En contra de la belleza, del buen gusto, de la dignidad. La izquierda nos quiere mediocres y miserables, aplaudiendo el esperpento.

Me encanta lo de que sufre la enfermedad, y anda, la modificación... he leído meterle por enmedio a Irene Montero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Festival del humor. Hace decenios que el discurso de la izquierda es fundamentalmente apelar a las emociones y pasarse por el forro los datos objetivos. Que no digo yo que en la derecha no haya gente que esté cegada por su amor al himno y la bandera, al fin y al cabo y al contrario de lo que se cree comúnmente, el ser humano es esencialmente un animal emocional que usa la razón en muy contadas ocasiones. En ese sentido, la gente de derechas no creo que sea más o menos emocional que la izquierda. Ahora bien, afirmar que la derecha es un movimiento esencialmente emocional, no como la izquierda que es racional y coherente revela un grado de desconexión con la realidad bastante importante.

La Finca señores na menos se ha ido esta pajarraca millonaria comunista... Ahí viven jugadores del Madrid y del Atlético.

No defrauda nunca la izquierda.

Al menos el marido a mi me cae bien, ha vivido toda la vida de su trabajo en cocinas, y es un currante tremendo, empresario etc

Arriba Pie