Festival del humor. Hace decenios que el discurso de la izquierda es fundamentalmente apelar a las emociones y pasarse por el forro los datos objetivos. Que no digo yo que en la derecha no haya gente que esté cegada por su amor al himno y la bandera, al fin y al cabo y al contrario de lo que se cree comúnmente, el ser humano es esencialmente un animal emocional que usa la razón en muy contadas ocasiones. En ese sentido, la gente de derechas no creo que sea más o menos emocional que la izquierda. Ahora bien, afirmar que la derecha es un movimiento esencialmente emocional, no como la izquierda que es racional y coherente revela un grado de desconexión con la realidad bastante importante.
No solo eso, dice que la derecha tira de la sensación de victimismo y de verse como la resistencia. Esta describiendo con pelos y señales a la izquierda. Un caso claro de proyección.
«Si las universidades aspiran solo a hacer a nuestros jóvenes 'empleables', si todo lo que tienes que ofrecer a sus estudiantes son 'competencias', entonces las universidades hacen bien en temer a Google»
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.