El nuevo pensamiento único

What the fuck??? What the fucking fuck?!!

pd: leo que la arrestan por organizar una manifestación. Si como dicen, el día anterior permitieron una del Black lives matter y esta se desarrolla con las medidas de seguridad adecuadas ¿Qué problema hay en organizar dicha manifestación?

Por otra parte, a Hugo Weaving tampoco le hace gracia que la ‘alt-right’ emplee la pastilla roja de Matrix como símbolo de su visión ‘auténtica’ del mundo. Y también tiene un análisis acerca de esto: “Tiene que ver con el hecho de que te ves guay vestido de negro y con una pistola, y entonces puedes ir a un colegio y disparar a la gente y de algún modo eres inmune a las consecuencias de todo eso porque te ves guay. Te piensas que eres V, que eres Neo o algo así”, señala.

Sí, los que emplean el término red pill para denunciar la dictadura posmoderna de pensamiento, son los mismos que entran en colegios a cometer masacres. Y luego dice que...

“Es una lectura muy, muy superficial de las intenciones de una película".

Pues tu lectura de los acontecimientos sociales es profundísima macho.

Es que James Woods es el único actor respetable? Creo que fue Anthony Hopkins en una entrevista el que dijo que no había conocido mayor cantidad de analfabetos que en el mundo de la actuación.

Estoy esperando que como intérprete también me de su visión política de más películas suyas, como Transformers.

A ver, estamos hablando de Bluckbusters de Warner Bros, que durante una época casi fueron como la Disney. Y por favor, Guy Fawkes l
se ha convertido más en personaje pop que histórico. Y Alan Moore es anarquista, hostias... Tampico querrá gobierno que de paguitas al BLM.

Extrema izquierda australiana, concepto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"Hoy los jóvenes están llamados a "deconstruirse", porque estas ideologías les han metido en la cabeza que todo lo que es heredado, todo lo que tus padres te han enseñado, las creencias religiosas de tu familia, la construcción de la propia patria, de tu historia, los símbolos que te caracterizan... todo eso es "opresivo", "patriarcal", "heteronormativo", "racista", de "orígenes coloniales". Todo este discurso no libera, sino que convierte a esta generación en hojas en blanco listas para ser reinscritas por un poder."

“Había un grupo que se enfrentaba a una manifestación de Black Lives Matter a punta de pistola, y dos o tres de estos tíos llevaban máscaras de V de Vendetta. Yo pensé: ‘Hostia, tú, ¡esto no puede ser más opuesto al significado original!”.

El actor prosigue recordando que la máscara de V representa a Guy Fawkes, el líder de una conspiración católica que trató de volar el Parlamento inglés: "Estaban siendo perseguidos por su gobierno, trataban de rebelarse contra eso y recurrieron a la violencia para defender su causa. Para mí, esa máscara representa la resistencia frente al gobierno."

Hugo no ha entendido una puta mierda. Es más, le molesta que relacionen dichas películas con la alt-right.... pero no que lo hagan con la extrema izquierda.

Si yo hubiera seguido las ideas de mi padre sería indepe. Nadie le prohibió educarme y, sin embargo, aquí estoy, españoleitor y tomándome cervezas con él.
En un mundo interconectado, la simple idea de la "protección cultural" es absurda. De una forma u otra todas las culturas se mezclan y cambian. Es por eso que el proceso de "inmersión lingüistica" como eufemísticamente se llama está condenado a ser inválido. Su único objetivo real es conseguir poder político, y eso se puede conseguir en un determinado momento pero mantenerlo.... es imposible.

Hugo no ha entendido una puta mierda. Es más, le molesta que relacionen dichas películas con la alt-right.... pero no que lo hagan con la extrema izquierda.

Es legítimo resistir violentamente contra un gobierno autoritario de derechas, pero cuando el autoritarismo es de izquierdas, supongo que ser violento es de fascistas. Esta gente ha sido aleccionada, como la mayoría de la sociedad, a observar a la derecha con lupa y a dejarle pasar todo a la izquierda porque la izquierda es "el pueblo".

“Había un grupo que se enfrentaba a una manifestación de Black Lives Matter a punta de pistola, y dos o tres de estos tíos llevaban máscaras de V de Vendetta. Yo pensé: ‘Hostia, tú, ¡esto no puede ser más opuesto al significado original!”.

El actor prosigue recordando que la máscara de V representa a Guy Fawkes, el líder de una conspiración católica que trató de volar el Parlamento inglés: "Estaban siendo perseguidos por su gobierno, trataban de rebelarse contra eso y recurrieron a la violencia para defender su causa. Para mí, esa máscara representa la resistencia frente al gobierno."

Hugo sabe perfectamente lo que dice. De algo tiene que comer. No oistes lo que dijo una de las perturbadas hermanas Watchoski, QUE MATRIX en realidad cuando hicieron la película nos hablaba de gilipolleces inclusivas? jajajaajaja flipa.

PUes eso. Que ya están allanando el terreno para su pelicula.

Ni agua a esta gentuza. Ni un duro. Que les pase como a TErminator dark fate, harley quinn y aves de presa, o los angeles de charlie y que vean la ostia en taquilla.

Muchos actores se callan porque sino, no comen. Anda que no habrá votantes de Donald.

Hugo sabe perfectamente lo que dice. De algo tiene que comer. No oistes lo que dijo una de las perturbadas hermanas Watchoski, QUE MATRIX en realidad cuando hicieron la película nos hablaba de gilipolleces inclusivas? jajajaajaja flipa.

PUes eso. Que ya están allanando el terreno para su pelicula.

Ni agua a esta gentuza. Ni un duro. Que les pase como a TErminator dark fate, harley quinn y aves de presa, o los angeles de charlie y que vean la ostia en taquilla.

Muchos actores se callan porque sino, no comen. Anda que no habrá votantes de Donald.
Gente de la industria del cine votante de Donald, hay bastantes, los mejores
7aec67b863ad093b3c674dfef5746f14.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie