A ver, una cosa es criticar al que piensa diferente y otra cosa es demonizarlo
Pero si el tema aquí es que yo critico al que piensa distinto a mí pero a mí me demonizan. Sólo depende de qué lado lo mires.
Yo no soy de derechas, y sin embargo en el foro se me señala constantemente como tal.
Es que las etiquetas no te las pones tú. A lo mejor es que eres más de derechas de lo que crees y menos de lo que piensan los demás. Y no pasa nada por eso.
Las redes sociales están haciendo mucho daño también, pero no per se, sino por mostrarnos que todavía somos una sociedad mezquina y barriobajera.
Muy de acuerdo. Y a pesar de tenerlo claro, en este subforo de política mucha gente se limita a vomitar tuits ajenos como si no hubiera un mañana. Y luego a quejarse de las RRSS, por supuesto
Y yo que pensaba que ningún extremo era bueno. Pero aquí me confirmas lo que muchos aborrecemos, que la izquierda tenga esa bula moral que hasta cuando se radicalizan, siguen siendo mejores a los otros
Estoy de acuerdo. Pero no veo la bula moral por ningún sitio. Al que se le va la olla se le va sea de izquierdas o derechas.
En cuanto al debate izquierda/derecha, su supuesta obsolescencia, ya demostró Pablo Iglesias que no es posible enterrarlo tan fácilmente. Ellos propusieron una formación supuestamente transversal más ala del concepto y mira cómo les dieron por todos los lados.
Es cierto que como dice Henry uno puede estar de acuerdo con propuestas de uno y otro lado, pero al final el conjunto es el que va a definir.
Respecto al marxismo cultural, las feminazis etc, son temas que me aburren.
Realmente no sé por qué mundos os movéis algunos (que no sea twitter) pero al menos en el que yo estoy, las cosas son bastante diferentes. Hace 35 años, las mujeres también estaban en lucha, y mucho más solas. Hoy en día no están solas. Mis hijas se manifiestan por lo que creen justo, como hacía yo en los 80. Pero me siento mucho más cerca de ellas de lo que mis padres se sentían entonces de nosotros. Que hay consignas estúpidas? por supuesto. Intento hablarlo con ellas y razonarlo. Y diría que en el 99% de las ocasiones sirve para algo.
Pero claro es más fácil poner un tuit e indignarse con el palillo en la boca tomándose una caña.