El nuevo pensamiento único

A los progres no les ha gustado. Ellos son más de Elvira Lindo. Todas las Charos están escandalizada. Como se mete con alguien como el moños que acusa en falso para despedir?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Creo que estas deben ser las mismas memas que le hicieron el escrache a UTBH en su paso por Castellón el año pasado :cuniao

Díselo a los trabajadores de los negocios de tu familia, hijo de la gran puta...

Ahora la Bardemcilla , el restaurante de los Bardem en Madrid, cierra y ha aplicado a sus 11 trabajadores un ERE con 20 días de indemnización y, alegando que no tienen dinero, les han dicho que les pagará el Fogasa.

Lo que me parece curioso es que siempre tienen consejos para los demás.

La prole va a molestar a los barrios de los reporteros más dicharacheros. Ellos salen porque tienen que salir.

Ya ni sorprende, pero vamos que se pueden ir a tomar por culo. Y por la vía directa.

:muro:fiu

Verdades y mentiras, todo a medias y mezclado sin descaro. Efectivamente, no nació un 24 de diciembre (admitido hasta por la Iglesia), tampoco fueron a verle Reyes Magos sino astrologos, lo del pesebre y la persecución de Herodes sí que parece ser cierto y lo de los ángeles lo dejaremos exclusivamente a creyentes y acto de fe.

Es ciertamente repugnante conmovedora la preocupación espontánea que están teniendo muchos ahora por la salud y el bienestar de los ancianitos.

Antonio Escohotado. "Estamos ante un momento de emergencia política". "Hay que recuperar el 23% de intención de voto de Rivera".

Arriba Pie