El nuevo pensamiento único

Es que es tal cual. Desde el momento que se abre el melón de cambiar el sexo y las razas de los personajes y no respetar ni la realidad histórica ni la tradición, eso funciona en ambos sentidos. Si un ayuntamiento tiene libertad para reimaginar a los Reyes Magos como drag queens y otro como tres mujeres musulmanas afrodescendientes con hijab, pues otro va a tener el derecho de caracterizarlos como tres caucásicos rubios de ojos azules y nadie le va a poder decir ni mu.

Mientras tanto, las chonis españolas que se llaman chocho las unas a las otras:

1609311703000.png
Mie

Universidades prohibiendo palabras en nombre de la tolerancia.

Menos mal que eran cuatro locas y la culpa era nuestra por hacerles caso, eh Tozzi.

Siempre había tenido mis dudas con respecto al aborto, era algo demasiado complicado. Ahora ya tengo una postura clara. No hay nada como ver la clase de mierdas que defienden una causa para saber en qué lado posicionarte.

Luego preguntémonos qué podemos hacer para combatir la crisis demográfica de occidente mientras se trata de despenalizar la inmigración ilegal y se blanquea el tráfico de personas desde África.

EqeC9PwXMAEgkV1

Yo creo que se puede estar a favor de una legislación que regule y permita el aborto... Pero es que el activismo proabortista es de lo más ridículo, frívolo e infantil que existe.

Supongo que hay que tener un CI muy bajo para no darse cuenta de la "casualidad" de que los disturbios violentos de los BLM han terminado como por arte de magia. Justo después de las elecciones... La manipulación es constante y descarada, tanto, que insulta la inteligencia.

Es que los negros muertos importan solo cuando sirve para atizar a la derecha. En efecto, la manipulación es tan obscena y clara que comprar los discursos incendiarios de la izquierda solo se entiende porque eres igual de hijo de puta que ellos.

Supongo que hay que tener un CI muy bajo para no darse cuenta de la "casualidad" de que los disturbios violentos de los BLM han terminado como por arte de magia. Justo después de las elecciones... La manipulación es constante y descarada, tanto, que insulta la inteligencia.

Eso se sabía y se dijo desde el minuto uno. Y más viendo como los BLM atacaban sistematicamente a cualquier persona con simpatías a Trump. Era como los viernes negros de aquí, por ejemplo.

El principal problema para la distribución de las noticias falsas no es si se es de izquierdas o de derechas, independentista o antiindependentista, sino si se es ultra de cualquier posición. La gente inventa no se sabe por qué razón (habría que preguntarle a esta señora), y hay mucha otra gente dispuesta a comerse cualquier cosa. Ninguno somos inmunes a tragarnos algo porque nos gustaría que fuera cierta tal noticia. Pero ya que estamos, si es algo que es tan sencillo como buscar un momento de radio... Hombre... Que estamos ya en 2021.

Pues precisamente en USA dan a entender que es mucho self-made man ¿no? Por lo de fundadores de compañías ser el mayor porcentaje digo...
Edito para ver el de España que no salía en la imagen del tuit: 15% de fundadores de empresas ya me parece mucho en España xD

Heredar es malo. Cuando mueras, lo que has construido durante tu vida no se lo dejes a tus hijos, mejor entregaselo al Estado.

Pues precisamente en USA dan a entender que es mucho self-made man ¿no? Por lo de fundadores de compañías ser el mayor porcentaje digo...
Edito para ver el de España que no salía en la imagen del tuit: 15% de fundadores de empresas ya me parece mucho en España xD
Tal cual. Es que precisamente una de las conclusiones de ese estudio (aunque los podemitas no lo digan porque hacen cherry picking) es que en las economías que más fomentan el libre mercado, la tendencia generalizada es que el porcentaje de la riqueza heredada descienda y que el porcentaje de ricos de nuevo cuño aumente. Es en los países como España, que siempre han dado la espalda a la libertad económica y a crear las condiciones propicias para el crecimiento económico, en donde al final solo prosperan los de siempre. De hecho a mí también me ha sorprendido que en España los fundadores de empresas lleguen al 15%, para mí que están incluyendo ahí empresas de carácter mercantilista (es decir, aquellas que prosperan no por méritos propios sino porque sus amiguetes regulan a su favor).

Porque siempre hemos pedido que Ellen Ripley fuera Eric Ripley. Verdad? Es que es ridículo. Puedo decir Ripley como Sarah Connor, como Furiosa o quien sea. No hay ídolos o ídolas sino personajes bien o mal construidos de lo que menos nos importa son sus genitales.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie