El nuevo pensamiento único

Muy interesante el vídeo. Está en plan antipedrette para construir un centro. Es el proyecto en el que está trabajando con sus sponsors.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya habrá tiempo de ser moderado, ahora el centro no tiene sentido.
Sobre todo porque el centro ahora mismo lo define la izquierda. Pues nada, que no se enteran.

En Burbuja lo definieron muy bien; un progre de los 90, del que no le gusta a donde nos han llevado estas mierdas y quiere volver al punto de partida, a donde empezó todo a torcerse.

Cómo salimos de esta? Pues con más postmodernismo, está claro.

Así están las cabezas.

La Iglesia Católica, esa gran defensora de Adán y Eva. Seguro que estos creen en la teoría del valor agregado de Marx.

A este hatajo de enfermos mentales no les parece nada bien, que si la viejuca de Cataluña ha hablado en Español y que si esta ha dicho "Gracias a Dios".

Y te tienes que comer que ellos son los solidarios y los tolerantes. Manda cojones.

Última edición:
Hoy en El Intermedio... Últimas fascistadas de Ayuso, incluye "espacio de humor" con doble de Ayuso y Dani Mateo. Después, vamos a ver historias de familias sirias en Lesbos con la mujer de Iñaki López de la mano de Save The Children. Transporte seguro a la UE, pide la coordinadora.

Es que claro, es inexacto... El PIB o IPC son índices muy viciados que no contempla otros hechos como la felicidad, más importante que el dinero. Hay que invertir en felicidad!

Arriba Pie