Si hubiese que perseguir legalmente "el derecho a la siembra del odio" el primer medio que habría que cerrar sería Lo Diario, señora Artal.
El fascismo y los diversos eufemismos que lo dulcifican se han convertido en un problema máximo. Y nadie se plantearía abrir las puertas de un arsenal de armas para que unos fanáticos ejercieran su libertad de arramplar con bombas y hacerlas estallar en un mercado, pongamos por caso. Pues no difiere gran cosa de lo que estamos hablando.
...
El presidente del PP ha sido soporte del húngaro Orbán y se codea con la extrema derecha europea. Los sesgos ideológicos de Isabel Díaz Ayuso al frente de Madrid, materializados en hechos, tampoco dejan lugar a dudas.
"bajarle los impuestos a los más ricos aumenta automáticamente la recaudación".
Espero que la segunda opción, y esta vez de forma definitiva.Algún dia, algún loco decidirá que con estos subseres solo se puede tratar con armas de por medio. Y se abrirán dos opciones: o la izquierda consigue la victimización suma y nos la comemos for ever, o se lía la de dios es padre y repetimos nuestra historia, en versión Tiktok.