Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.126
Y todavía queda gente, en este mismo foro, que prefiere los medios tradicionales a informarse abriendo youtube. Penita de país.
me hace gracia el patriotismo barato de la bandera, el rey, etc, pero cuando se trata de pagar impuestos necesarios para el bien de la nacion se es fuma ese amor a la nacion.
Ten un poco de vergüenza, por favor.me hace gracia el patriotismo barato de la bandera, el rey, etc, pero cuando se trata de pagar impuestos necesarios para el bien de la nacion se es fuma ese amor a la nacion.
Hostia qué grande... 3 millones no le parecen mucho
Chiqui, que no es dinero de nadie
Confundes patriotismo con servidumbre. Se puede amar a tu país sin necesidad de convertirte en un esclavo del Estado.me hace gracia el patriotismo barato de la bandera, el rey, etc, pero cuando se trata de pagar impuestos necesarios para el bien de la nacion se es fuma ese amor a la nacion.
Confundes patriotismo con servidumbre. Se puede amar a tu país sin necesidad de convertirte en un esclavo delme hace gracia el patriotismo barato de la bandera, el rey, etc, pero cuando se trata de pagar impuestos necesarios para el bien de la nacion se es fuma ese amor a la nacion.Estadogobierno.
Jojojo, pero qué manipulación más descarada. Ahora resulta que no hay dinero para educación y sanidad porque un puñado de chavales se han ido del país, pero qué jetas son. El otro día en Tele 5 titulaban la noticia como "El escándalo de El Rubius".
Joder con la frase inicial "¿Deberíamos respetar que la gente intente pagar los menos impuestos posibles?".... vaya puta tela.