El nuevo pensamiento único

Y todavía queda gente, en este mismo foro, que prefiere los medios tradicionales a informarse abriendo youtube. Penita de país.

Con lo bien que estaban calladitos dejando pasar inadvertido el tema de Andorra y los youtubers... Pero no, tenían que rasgarse las vestiduras y hacer demagogia para vender que ellos son los más progres y los más solidarios.

De puta madre que se les esté volviendo en contra a políticos y a medios de comunicación. A ver si la gente empieza a despertar de una vez, coño ya.

Última edición:
Llamamiento de Javier Ruiz:

"¡Chavales que estáis viendo esto!"

Los chavales que están viendo eso:

tenor.gif

Última edición:

Qué se puede esperar de una tía que llama a su hijo "Roscón".

Deberíamos abrir un hilo sobre neolengua.

"¿Está perjudicando su éxodo a Andorra a la financiación de la sanidad y educación públicas?"

Jojojo, pero qué manipulación más descarada. Ahora resulta que no hay dinero para educación y sanidad porque un puñado de chavales se han ido del país, pero qué jetas son. El otro día en Tele 5 titulaban la noticia como "El escándalo de El Rubius". O sea, que un chaval de veintipico años se mude de país es un "escándalo", es flipante el nivel de apesebramiento de esta gente :facepalm

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con Troy en que a día de hoy los informadores más fiables hay que buscarlos en YouTube o en Twitter, los medios tradicionales cada vez tienen menor credibilidad.

Hostia qué grande... 3 millones no le parecen mucho :lol

Chiqui, que no es dinero de nadie :lol

Son 1,5 rubius (a partir de ahora voy a utilizar esta unidad de medida para hablar de cifras millonarias. Factor de conversión: 1 rubius = 2 millones de euros)

me hace gracia el patriotismo barato de la bandera, el rey, etc, pero cuando se trata de pagar impuestos necesarios para el bien de la nacion se es fuma ese amor a la nacion.
Confundes patriotismo con servidumbre. Se puede amar a tu país sin necesidad de convertirte en un esclavo del Estado gobierno.

Permíteme una corrección. Al menos tal y como yo lo entiendo.

Sobre el enlace que puse ayer: Iros a la mierda.

Antes del bukake a Javier Ruiz ayer, Aquaman resubió lo que dijo antes en su canal. Antes de intervenir en cuatro°. El video que ofendió al periodista, reconocido seguidor de Roma.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Jojojo, pero qué manipulación más descarada. Ahora resulta que no hay dinero para educación y sanidad porque un puñado de chavales se han ido del país, pero qué jetas son. El otro día en Tele 5 titulaban la noticia como "El escándalo de El Rubius".

¿Sabes lo más gracioso? Que con lo de "GameStop" se ha demostrado que el grueso del capital no son los fondos, los ricos y todos esos mantras, si no el conjunto de la ciudadanía. Que un grupo de ciudadanos medianamente bien organizados mueven tanto capital como para mandar a la bancarrota a uno de eso fondos. Es decir, y esto trasladado al tema impuestos, se saca más dinero de 100 mil ciudadanos de ingresos bajos-medios que de 20 Rubius.

No puedo leer el artículo, pero si la fuga de El Rubius ha servido para que Lo País difunda el pensamiento de Robert Nozick pues entonces ya ha valido la pena.

Que van a decir los chupa subvenciones, que te vayas fuera a cotizar y les baje el subsidio??

Que se pongan a trabajar como todo hijo de vecino

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie