El nuevo pensamiento único

David Trueba.... ya.....
tenor.gif

El cornudo progre premium...

El pájaro cobra 2 millones por decir tonterías????
Me he equivocado de profesión

Constantemente desviando el discurso hacia donde les conviene. De la libertad legal que tiene un ciudadano para irse a vivir donde le plazca y le acepten y pagar impuestos donde los genere y resida, a hablar de evasión de impuestos. Un despropósito intelectual propio de un ignorante o un manipulador intencionado de ignorantes. Ya llevamos demasiados días sin que se imponga el sentido común, lo que manifiesta el control comunista de los medios, cuya línea editorial coincide con su ideario.
Envidia del dinero ajeno y no solo eso, de la libertad ajena. De la libertad de poder hacerlo y rabia de que te la tengas que comer doblada. Ay, qué gusto me da ver tanto harapiento argumental retorciéndose por no poder hacer nada. Qué gusto verlos furibundos, despotricando creyendo que les están robando lo que es suyo. Que se jodan. Si a mi me afecta en el futuro , yo no me quejaré, porque a lo peor tengo una pensión más pequeña, pero iré sobrado de dignidad

Lo que es sorprendente es lo de NADAL.
Lo lógico es que se hubiera ido a vivir a MÓNACO o a SUIZA

Muy bien Jordi, tu dale presencia a Jano... Te van a adorar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Fijaros en los likes y los dislikes. Y han tenido que cortar los comentarios...

A ver si esta mierda les explota en la cara...

Comparad el nivel del debate y de toda esa gente, con cualquier mesa de tertulianos de cualquier programa de actualidad y política de la tele. Luego hay que aguantar que algunos te traten de alguien desconectado del mundo por infornarse en redes sociales.

Es un debate tan absurdo y prefabricado. Para empezar no se puede hablar de solidaridad cuando se habla de impuestos, ya que la solidaridad es un acto voluntario. Si no lo es, si es una imposición, no cabe hablar de solidaridad. El debate debería ser si se pagan muchos o pocos impuestos y como se gestionan estos, y no si es lícito que una persona decida mudarse por no estar de acuerdo con las políticas fiscales. Nunca ha quedado más claro el amor de la izquierda por el dinero ajeno y como todo su discurso se basa en meterte la mano en el bolsillo.

En efecto, David. 184 días al año son los que tiene que trabajar gratis un español para poder pagar todos los impuestos que le exige el Estado.
El pájaro cobra 2 millones por decir tonterías????
Me he equivocado de profesión
No, cobra 4 millones porque hay 40 millones de personas interesadas en las tonterías que dice. O sea, que tiene casi tantos seguidores como habitantes hay en España.

"Videos nazis". :fiu ¿Por qué no le cascan una demanda por infamia e incitación al odio? Es que ya esta bien, cojones... :cabreo

Arriba Pie