Un pequeño texto por parte de un ser profundamente contradictorio como yo.
Me sorprende que desde los medios de comunicación, cuyos contenidos carísimos en forma de Magazine tienen menos repercusión que aquellos "youtubers" a los que invitan (estos saben manejar bastante mejor las redes para generar debate) estén dando la turra con el tema de Rubius - Andorra - Facha, Franco, Pantano. Y bueno, menos en el caso del Rubius, hablan con creadores más o menos modestos, que en muchos casos están centrados en hacer contenido sobre temáticas que a priori no da muchas visualizaciones. Sí, bueno, alguno está entre los dos mundos como Rallo, pero en otros casos, es que desde los medios son tan ineptos que no saben a los que invitan. Llevan a Roma Gallardo y a Ruben Gisbert, que unos días antes habían colaborado. Los llevan como "contendientes" practicamente, cuándo las diferencias que puedan tener, y desde el respeto, son pecata minuta comparada con las ganas que le tienen a esos periodistas que no saben ni por dónde le van a venir las hostias.
Están buscando "ejemplos" que forman parte de una misma red que colabora entre sí habitualmente, y se reparten los días de la semana para colaborar los unos con los otros... Hoy, estáis en mi canal, mañana estamos en el de Roma, y al siguiente estamos en el de Rubén o Álvaro, o UTBH. Joder, son todos de la chupipandi. Que hoy han llamado a Roma a Espejo Público... Joder, le cortaste una vez y hoy vuelves a incidir. Y la verdad es que me sorprende esa torpeza cuándo descubren, que a pesar de que puedan subir audiencia en un momento dado, joder... parece que en las redacciones hay boomer cuándo es todo lo contrario.
Vemos programas como los Reality de cuatro. Son una mierda, pero detrás hay gente muy válida y friki editando los vídeos. Gente que conoce el entorno, las redes sociales... y llegan a una redacción como Espejo Público, y ellos tienen su cosmo, y no se dan cuenta que sacas a alguien de fuera y en dos frases te destrozan. Porque no te van a bailar el agua, y es alguien ajeno a una mesa camilla con dos charos y tres boomers, que se van a dar la razón los unos a los otros.
Otra cosa... la agenda. La clave. ¡Están muriendo más de ochocientas personas al día en estos momentos! Parece que es ya cuarta o quinta noticia en esos magazines. La noticia es la insolaridad del Rubius, dónde esas Charos y Boomers se ponen a dar lecciones... Y junta a cuatro o cinco de estos personajes cabreados. Que te hacen un Gamestop dejando a tu programa a la altura del betún.
Sin más, os quiero.