El nuevo pensamiento único

Un pequeño texto por parte de un ser profundamente contradictorio como yo.

Me sorprende que desde los medios de comunicación, cuyos contenidos carísimos en forma de Magazine tienen menos repercusión que aquellos "youtubers" a los que invitan (estos saben manejar bastante mejor las redes para generar debate) estén dando la turra con el tema de Rubius - Andorra - Facha, Franco, Pantano. Y bueno, menos en el caso del Rubius, hablan con creadores más o menos modestos, que en muchos casos están centrados en hacer contenido sobre temáticas que a priori no da muchas visualizaciones. Sí, bueno, alguno está entre los dos mundos como Rallo, pero en otros casos, es que desde los medios son tan ineptos que no saben a los que invitan. Llevan a Roma Gallardo y a Ruben Gisbert, que unos días antes habían colaborado. Los llevan como "contendientes" practicamente, cuándo las diferencias que puedan tener, y desde el respeto, son pecata minuta comparada con las ganas que le tienen a esos periodistas que no saben ni por dónde le van a venir las hostias.

Están buscando "ejemplos" que forman parte de una misma red que colabora entre sí habitualmente, y se reparten los días de la semana para colaborar los unos con los otros... Hoy, estáis en mi canal, mañana estamos en el de Roma, y al siguiente estamos en el de Rubén o Álvaro, o UTBH. Joder, son todos de la chupipandi. Que hoy han llamado a Roma a Espejo Público... Joder, le cortaste una vez y hoy vuelves a incidir. Y la verdad es que me sorprende esa torpeza cuándo descubren, que a pesar de que puedan subir audiencia en un momento dado, joder... parece que en las redacciones hay boomer cuándo es todo lo contrario.

Vemos programas como los Reality de cuatro. Son una mierda, pero detrás hay gente muy válida y friki editando los vídeos. Gente que conoce el entorno, las redes sociales... y llegan a una redacción como Espejo Público, y ellos tienen su cosmo, y no se dan cuenta que sacas a alguien de fuera y en dos frases te destrozan. Porque no te van a bailar el agua, y es alguien ajeno a una mesa camilla con dos charos y tres boomers, que se van a dar la razón los unos a los otros.

Otra cosa... la agenda. La clave. ¡Están muriendo más de ochocientas personas al día en estos momentos! Parece que es ya cuarta o quinta noticia en esos magazines. La noticia es la insolaridad del Rubius, dónde esas Charos y Boomers se ponen a dar lecciones... Y junta a cuatro o cinco de estos personajes cabreados. Que te hacen un Gamestop dejando a tu programa a la altura del betún.

Sin más, os quiero.

Gisbert vs Sánchez del Real y otro diputado del PP.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gisbert ha sido tweet Echenique. Tanta abstención le hace desconocer que la lista al Congreso es distinta a cada circunscripción y que Sánchez del Real ha sido elegido por Badajoz, no Abascal.

Otro... Podemos criticar la Universidad y lo que sea, y por supuesto la defensa de hacer un trabajo sobre el marxismo atendiendo a las instrucciones y de una forma científica, amparando tus opiniones en citas y tal... Lo demás me sobra. Si, Marx fue muy malo... pero es importante en las bases de lo que está estudiando. Es como si la progre que hace su curso, bajo el mismo planteamiento se negara a hacer un trabajo sobre Henry Kissinger. Pues lo siento, no estudies relaciones internacionales, porque Kissinger es el teórico más importante de la materia que estudias.

Esto es como todo. Como en las Universidades Americanas. Aprende a debatir defendiendo a un líder terrorista.

EtTlXJGXMAMTxh-

Según dicen, pactan el poder usar el vídeo de su intervención en Youtube, y que después Mediaset o Atresmedia que tienen una revisión manual, lo rechaza.

El único que dicen que puede es Rallo, que no lo monetiza.

Pero vamos, que después ves a Gisbert tan trevijanista diciendo que no vivimos en una democracia hablando de sujetos y representatividad, quedándote con el culo al aire cuando demuestras que no sabes que en España hay circunscripciones. Muy criticable el sistema electoral, la representación y tal, pero, qué discurso de mierda me traes si desconoces las bases? O sea, te invitan a participar con dos diputados tras mostrarte gallito y después demuestras tu ignorancia... Se te cae el resto del discurso. De que me estás hablando o qué críticas si no sabes ni siquiera como se vota? Joder que yo en la asignatura de Constitucional me enseñaron (lo tengo muy olvidado) a hacer reparto de diputados bajo la Ley D'Hont.

Última edición:
Susana Griso: Invitamos a Roma Gallardo que se ha ido a vivir a Andorra.

Roma: Hola desde Asturias.

Ah, y es influencer, eh?

Los fachas somos un grupo de especial protección? O... porque vamos, si protegen a diversas tribus que todos conocemos, estas son peores que aquellos de los que son protegidas. Odian bastante más y peor. Hay que saber odiar.

Última edición:

Los fachas somos un grupo de especial protección? O... porque vamos, si protegen a diversas tribus que todos conocemos, estas son peores que aquellos de los que son protegidas. Odian bastante más y peor. Hay que saber odiar.

Lo de que esto es aceptable porque "algo había que hacer porque mira Trump" es similar al "algo había que hacer porque mira los piratas" que coreaban los fans de la Ley Sinde. El fin sobre los medios. Después pasa lo que pasa, que el cañón no entiende de bandos y apunta a todos.

:palmas

No sabía que Academia Play es un canal filofascista para no poder colaborar en la Universidad.

Alberto Garín, Javier Rubio, FDV y Pedro Insua, cancelados

Yo también aluciné al enterarme de que les cancelaron la charla en la universidad. En cualquier caso, nada nuevo bajo el sol. En la universidad se pueden celebrar charlas para elogiar a Stalin o a Mao, pero intentar impartir una charla sobre la leyenda negra española es poco menos que misión imposible.

Arriba Pie