El nuevo pensamiento único

Yo creo que sois igual de fachas que siempre. Simplemente, que antes os daba vergüenza decirlo y ahora lo proclamáis con orgullo. Os pasa como a los gays.

al menos ya no intentamos golpes de estado como otros.

tenor.gif

Según esta lógica tampoco existe ni la homosexualidad ni la bisexualidad.

Ni me he molestado en leer la respuesta. El comunicado de El Rubius ha sido intachable y ha dejado claro que estos críos que se ganan la vida jugando a videojuegos tienen la cabeza bastante mejor amueblada que el político y el periodista medio.

Y luego os sorprende que Wall Street Wolverine se haya negado a participar en vuestro programa.

Ahora resulta que WSW o El Rubius son simpatizantes de Vox. :facepalm

Esta campaña de acoso y derribo contra unos chavales que simplemente han decidido mudarse de país para prosperar no es ni medio normal. Claro, están acojonados porque son conscientes de que estos chavales desde la intimidad de sus dormitorios llegan a mucha más gente que los medios tradicionales.

algún día alguien nos explicará por qué las seis televisiones están al servicio de esta basura de mierda de gobierno ruinoso de PSOE / Podemos.

por unos milloncejos no es, que esta gente genera mucha pasta.

algún día alguien nos explicará por qué las seis televisiones están al servicio de esta basura de mierda de gobierno ruinoso de PSOE / Podemos.

por unos milloncejos no es, que esta gente genera mucha pasta.
Si has visto Todos los hombres del presidente ya tienes la respuesta: Follow the money.

Pero... pero... Si te vas a Filadelfia, ¿quién pagará el tratamiento para la fibrosis quística de Marta o para la leucemia de Lucas? ¿Quién pagará las escuelas, los hospitales y las carreteras? Es vergonzoso que desde una cadena de televisión se blanquee de esta manera a los jóvenes insolidarios que, después de años y años beneficiándose de los servicios públicos, se van a países con menor presión fiscal que la nuestra para eludir impuestos. Deberíamos quitarle la pensión a sus padres e impedirle que use los aeropuertos y las carreteras cuando quiera venir a visitar a su familia. Y, por supuesto, durante los próximos 5 años todos los beneficios económicos que se obtengan por la venta del test deberían ser requisados por Hacienda, la salud no debería ser un negocio y no se puede tolerar que la gente se haga rica por inventar cosas que ayudan a salvar vidas.

Screenshot_20210206-154808.png

Tal cual. He trabajado en sitios en los que la mitad del personal se pasaba la jornada laboral jugando al buscaminas, y en los que el mayor temor de los empleados era que hiciesen una auditoría a la entidad y los responsables del gasto se diesen cuenta de que la mitad del personal no hacía falta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Menuda guantada de Iker a la gata, que como siempre se pone en "bueno que sí pero no, yo iba para discutir, yo..." A tomar por culo ya!! Cuando la armó con UTBH inicialmente le entendía y apoyaba su postura, pero al final me di cuenta de lo faaaalsa que era.

Si vas a un directo con Víctor y Roma, pues sabes a lo que vas... No vale el que cuatro subnormales después te insulten.

Menuda guantada de Iker a la gata, que como siempre se pone en "bueno que sí pero no, yo iba para discutir, yo..." A tomar por culo ya!! Cuando la armó con UTBH inicialmente le entendía y apoyaba su postura, pero al final me di cuenta de lo faaaalsa que era.
Al final Joan siempre tuvo razón.

Váyanse a tomar por culo, hombre... A ver, estamos en terrenos muy, muy, muy jodidos. Esa obra para la civilización occidental es tan importante como la Biblia o El Quijote. No hace falta ni que lo diga. De ahí viene todo... Esos cuentos y rememorar el viaje a Ítaca nos ha hecho ir a América y a la Luna. Sencillamente. Está en nuestro ADN cultural.

Ya están con el eh, tío que salimos por la tele...

Bernardos acusando a Roma Gallardo de ser de Vox.

Arriba Pie