Yo creo que sois igual de fachas que siempre. Simplemente, que antes os daba vergüenza decirlo y ahora lo proclamáis con orgullo. Os pasa como a los gays.
Yo creo que sois igual de fachas que siempre. Simplemente, que antes os daba vergüenza decirlo y ahora lo proclamáis con orgullo. Os pasa como a los gays.
al menos ya no intentamos golpes de estado como otros.
Si has visto Todos los hombres del presidente ya tienes la respuesta: Follow the money.algún día alguien nos explicará por qué las seis televisiones están al servicio de esta basura de mierda de gobierno ruinoso de PSOE / Podemos.
por unos milloncejos no es, que esta gente genera mucha pasta.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Al final Joan siempre tuvo razón.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Menuda guantada de Iker a la gata, que como siempre se pone en "bueno que sí pero no, yo iba para discutir, yo..." A tomar por culo ya!! Cuando la armó con UTBH inicialmente le entendía y apoyaba su postura, pero al final me di cuenta de lo faaaalsa que era.
Al final Joan siempre tuvo razón.
"¡Oh, dioses! ¡De qué modo culpan los mortales a los númenes! Dicen que las cosas malas les vienen de nosotros... pero son ellos quienes se atraen, con sus locuras, infortunios no decretados por el destino".‘La Odisea’ de Homero, víctima de la cultura de la cancelación en EE.UU.
Odiseo/Ulises necesitó diez años para volver a Ítaca tras la guerra de Troya. En su odisea a través del Mediterráneo logró sobrevivir ...www.strambotic.com
Money para Oxfam.