Edgtho
Miembro habitual
Pfffff...... mwahahahahahahahaha, me va a dar un ataque de risa.
Y yo pasándome años lamentándome por no haber vivido la época universitaria. De buena me libré.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues a saber cuándo fue eso. Yo estudié en la era Aznar, y ya por aquella época las consignas más escuchadas eran "están gobernando los fachas, hay que echarlos a patadas o volveremos al franquismo" y "queremos docencia 100% en gallego, y si no aceptáis nuestras exigencias será una prueba irrefutable de lo oprimida que está la lengua gallega". Afortunadamente aún no habían llegado las mamandurrias antirracistas, antiespecistas, feministas, etc. aunque tuve 2 profesoras hembristas, una que estaba todo el día con lo de la invisibilización de las mujeres y otra con lo de que la lengua española oprimía a las mujeres por usar el masculino genérico. Pero en líneas generales estaban consideradas como locas, incluso por las estudiantes (teníamos 50% de mujeres en una carrera técnica en la que prácticamente el 99,99% de los referentes históricos eran masculinos, si se entera Irene Montero le explota la cabeza). Supongo que a día de hoy serán consideradas como unas visionarias y sus clases estarán llenas de feministas de 4ª ola y aliades que las verán como ídolas a imitar.Antes, la universidad no era la reputísima mierda ideologizada que hay ahora.
Yo estudié en la era Aznar, y ya por aquella época las consignas más escuchadas eran "están gobernando los fachas, hay que echarlos a patadas o volveremos al franquismo"
En el team facha solo hay un nivel.
Jose Antonio... PRESENTE!!!
No os sentís últimamente más fachas de lo normal?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo creo que sois igual de fachas que siempre. Simplemente, que antes os daba vergüenza decirlo y ahora lo proclamáis con orgullo. Os pasa como a los gays.