El nuevo pensamiento único

Pfffff...... mwahahahahahahahaha, me va a dar un ataque de risa.

EtOVA_8WYAE8azo

Antes, la universidad no era la reputísima mierda ideologizada que hay ahora.
Pues a saber cuándo fue eso. Yo estudié en la era Aznar, y ya por aquella época las consignas más escuchadas eran "están gobernando los fachas, hay que echarlos a patadas o volveremos al franquismo" y "queremos docencia 100% en gallego, y si no aceptáis nuestras exigencias será una prueba irrefutable de lo oprimida que está la lengua gallega". Afortunadamente aún no habían llegado las mamandurrias antirracistas, antiespecistas, feministas, etc. aunque tuve 2 profesoras hembristas, una que estaba todo el día con lo de la invisibilización de las mujeres y otra con lo de que la lengua española oprimía a las mujeres por usar el masculino genérico. Pero en líneas generales estaban consideradas como locas, incluso por las estudiantes (teníamos 50% de mujeres en una carrera técnica en la que prácticamente el 99,99% de los referentes históricos eran masculinos, si se entera Irene Montero le explota la cabeza). Supongo que a día de hoy serán consideradas como unas visionarias y sus clases estarán llenas de feministas de 4ª ola y aliades que las verán como ídolas a imitar.

Os alzaréis frente a la Conspiración Judeo-Masónica, pero seréis felices.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie