El nuevo pensamiento único

Madre mía laSexta Noche... Madre mía...

Qué leches de realidad se van a llevar estos expertos... Bernardos, no dudo que España te haya ayudado mucho, es evidente que hay ayudas a la integración de personas con diversidad intelectual.

(Con todo y mi evidente respeto).

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Bernardos acusando a Roma Gallardo de ser de Vox.

Y qué?? Dan ganas de responderle eso. No ha habido un escena más clara en torno a un pensamiento único que lo que se lleva viviendo estás semanas.

En @SextaNocheTV el youtuber Roma Gallardo está haciendo un apología de Vox. En otras palabras, está en contra del sistema democrático español que tanto ha costado tener. La memoria histórica es muy importante y algunos jóvenes carecen de ella.
Tu discurso de hoy ha sido simétrico al de @Vox. Contra los partidos políticos y contra la democracia. Si no quieres a la democracia, es que eres partidario de la dictadura. Afortunadamente, en Asturias hay pocos que piensan como tú.

Es que con sus dos cojonazos ehh. Dice esto y se queda tan pancho. Si piensas votar o estás relacionado con VOX estás en contra de la democracia porque patatas.

Estoy viendo algunos comentarios y es que .... joder, esta peña tiene que estar a sueldo. Es imposible ser tan indigente mental.

LaSexta sabe que la mayoría de España se ríe de los voxtubers y eso da visualización. Estos saben que los terraplanistas de sus seguidores van a seguir considerándoles dioses de la "revolución". No les importa ser el hazmerreír del país con tal de <ganar dinero>

Muy triste por ambas partes.

En @SextaNocheTV el youtuber Roma Gallardo está haciendo un apología de Vox. En otras palabras, está en contra del sistema democrático español que tanto ha costado tener. La memoria histórica es muy importante y algunos jóvenes carecen de ella.
Tu discurso de hoy ha sido simétrico al de @Vox. Contra los partidos políticos y contra la democracia. Si no quieres a la democracia, es que eres partidario de la dictadura. Afortunadamente, en Asturias hay pocos que piensan como tú.

Es que con sus dos cojonazos ehh. Dice esto y se queda tan pancho. Si piensas votar o estás relacionado con VOX estás en contra de la democracia porque patatas.

¿Y eso no es discurso de odio? ¿Por qué cojones no tiene VoX un departamento legal poniendo querellas a full time?

Y nosotros tenemos la suerte de al margen de la marca de zapatillas tener nuestros ingresos personales que nos permiten reinvertir todo lo que ganamos sin cobrar sueldo. ¿Pero cuantos emprendedores no tienen esa suerte y son asfixiados por la presión fiscal?

Vaya ostión, y la respuesta del interfecto un poco en su línea.

Y eso? Sigo pensando lo mismo. Muchos influencers se aprovechan de su fama para vender cualquier cosa y a eso le llaman empresa. Eso no es generar riqueza. Pero bueno, con su dinero que haga lo que le salga del nabo.

"Y a eso le llaman empresa"....:facepalm

Como para no radicalizarte viendo la escoria intelectual con la que se comparte pais y que pueden decidir gobiernos con su voto.

me ha gustado mucho éso que dice de los partidos "estatistas", es que es así, uno de los mayores problemas de nuestro país es la dependencia extrema del Estado y de los políticos y los miles de leyes, reglamentos, regulaciones, prohibiciones a las que se enfrenta a diario la gente.

todo para al final tener la mejor Sanidad del mundo.... que frente a una pandemia tiene los peores números del planeta y una Educación que cuando sale el informe PISA tiene las peores estadísticas de Occidente.

Última edición:
me ha gustado mucho éso que dice de los partidos "estatistas", es que es así, uno de los mayores problemas de nuestro país es la dependencia extrema del Estado y de los políticos y los miles de leyes, reglamentos, regulaciones, prohibiciones a las que se enfrenta a diario la gente.

todo para al final tener la mejor Sanidad del mundo.... que frente a una pandemia tiene los peores números del plantea y cuando sale el informe PISA tiene las peores estadísticas de Occidente.
Yo soy fan de la minera y del progre del muro de Berlín. Muy fan.

madre mía ¿lo de la cuenca minera? :lol

qué putos dinosaurios, no saben ni por dónde les viene el aire.

que arda todo y se lleve a la PSOE por delante, son peor que la mafia siciliana.

Me gusta escuchar a Iker Jiménez sin escaleta, solo reflexionando. Está muy bien con Roma.

Arriba Pie