El nuevo pensamiento único

Mucho tardaba en salir. Siempre digo que cuando una cosa sirve para justificar cualquier cosa en realidad no sirve para justificar nada, porque es falsa.

Hace tiempo que no entro. Como va el hilo del calentamiento global en el foro de Cencia? Se sigue defendiendo que nos vamos a tomar por culo si no nos pasamos a los coches eléctricos mientras se llama negacionistas a los únicos con más de media neurona?

Mucho tardaba en salir. Siempre digo que cuando una cosa sirve para justificar cualquier cosa en realidad no sirve para justificar nada, porque es falsa.

Hace tiempo que no entro. Como va el hilo del calentamiento global en el foro de Cencia? Se sigue defendiendo que nos vamos a tomar por culo si no nos pasamos a los coches eléctricos mientras se llama negacionistas a los únicos con más de media neurona?

Yep.

Dentro de 18 meses: No habéis entendido nada, nadie dijo eso, solo os informáis en Twitter y claro, negacionistas de mierda... :cafe

lo de Pablo Hasel es una barbaridad, se mire por donde se mire.

la prisión debe estar para otras cosas, por ejemplo para que se pudran los etarras a los que se está excarcelando o los golpistas a los que se va a indultar.

pero no para este memo.

No se que es peor, lo que dice Arjona o Antonio Maestre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y si lo desease... ¿qué pasa?

Hasta los cojones estoy ya de los comisarios del aparatnik... :queteden

Y tam bién empiezo a estar un poco hasta los cojones de VoX y su política de callarse y no responder ante tranta falsedad y tanto ataque gratuito. Si hay que pasarse el dia en los juzgados, se pasa. Y señores votantes, si hay que partirle la cara a alguien por insultaros, se le parte. Merecido, lo tiene.

Y si lo desease... ¿qué pasa?

Hasta los cojones estoy ya de los comisarios del aparatnik... :queteden
Es que no lo desea, pero quién ha cortado el vídeo. Que no pasa nada si lo hiciera, obviamente, pero esto es peor.

Hay una conversación interesante en ese hilo. La pongo en plan resumida, para que se entienda

- Te propongo una cosa FDV, vente conmigo a Esparraguera a colgar carteles electorales del partido verde. Luego nos cuentas que tal la experiencia

* cuando se juntan dos nacionalismos saltan chispas...pero bueno es lo que buscáis, salir en la tele de víctimas...

- no quiero salir en la tele, quiero ejercer mi derecho a la libertad política

* si buscan ustedes salir en la tele, y nadie en este país le impide su derecho a ejercer su libertad política

Nada, pues ya estaría, que si te agreden por colgar carteles de VOX/Cs es que buscas salir en la tele, pero nadie te impide tu derecho a la libertad política ehh. Y así todo.

(Creo que el hilo del pensamiento único es el mejor sitio para ponerlo)

España encabeza otro ránking mundial. Enhorabuena! :ok

artistas-censura-espan-a.jpeg

(Fuente: Freemuse, consultora de la ONU)

Ránking que se verá incrementado con la próxima entrada en prisión del rapero Pablo Hasel, por decir hace años que el borbón era un ladrón, cosa que ahora ya sabe todo el mundo. Si encima contasen los exiliados como Valtonyc, España se sale.

:palmas :palmas :palmas

Última edición:
(Creo que el hilo del pensamiento único es el mejor sitio para ponerlo)

España encabeza otro ránking mundial. Enhorabuena! :ok

artistas-censura-espan-a.jpeg

(Fuente: Freemuse, consultora de la ONU)

Ránking que se verá incrementado con la próxima entrada en prisión del rapero Pablo Hassel, por decir hace años que el borbón era un ladrón, cosa que ahora ya sabe todo el mundo. Si encima contasen los exiliados como Valtonyc, España se sale.

:palmas :palmas :palmas

Deberíamos ver caso por caso quienes son esos "artistas" y que han hecho. Desde luego, dudo que los hayan condenado por nada. ¿Acaso los artistas tienen alguna clase de bula papal? Es como si yo te digo que España encabeza el ranking de fontaneros encarcelados. ¿Y? Habrá que ver que han hecho, y porque están encarcelados.

Curiosamente, mencionas a Hasel y hablas de sus mensajes contra la monarquía, pero no hablas de un tío que apoyaba a etarras y que tiene tweets insultando a toda la policía, o asegurando que "las manifestaciones están bien, pero que hay que ir más allá", y acusando sin ton ni son (y por supuesto, sin pruebas) a las instituciones del estado, de matar y torturar... una persona violenta.

Además hablas de Valtonyc, no deberías ponerle como ejemplo, pues es ejemplo de lo contrario de lo que tú pretendes: es un ejemplo de que la libertad de expresión tiene unos límites. Un señor que escribió cosas como las siguientes:
- "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

- "Queremos la muerte para estos cerdos"

- "Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

- "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

-“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

-“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

-“Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"

-“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

-“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

- “Sofia en una moneda pero fusilada”

- "Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"

- "Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”.

Me he cansado de poner mierda, pero hay más, a paladas. Una persona súper democrática.

Seguro que si yo mañana digo que soy un artista, y escribo una canción en esos términos referida a ti y a tu familia, serías extraordinariamente comprensivo conmigo y con mi libertad de expresión. Seguro.

Quizás el conflicto venga de definir exactamente lo que es un "artista". :cafe

Por otro lado, y si damos por bueno que lo son, otro error evidente es confundir un delincuente que dice ser artista con un artista preso. Pero bueno, entiendo que en Cataluña esa confusión es generalizada, os disculpo.

Arriba Pie