Es todo tan repugnante y se ve tan poco movimiento y reacción por la otra parte, no vaya a ser que les etiquetan de fachas, que es insoportable. Lo siento por los moderadores que luego me llaman la atención, pero es INSOPORTABLE tanta mierda y humillación a mi alrededor. El cuerpo me pide sangre, ejecutar a tanto hijo de puta. Es una guerra y la gente no se entera y sigue creyendo que son casos aislados.
Así no se arregla nada, Christian.
Mira, esta gente, mientras dice combatir el fascismo y la desigualdad, están creando un mundo cada vez más totalitario y discriminatorio. La parte buena es que el monstruo al que han alimentado, va a seguir teniendo hambre, y va a acabar devorándolos a ellos también. No los va a respetar. Esa gente a la que dices querer ejecutar, dentro de un año, o de diez, va a acabar sufriendo en sus carnes lo que ellos predicaban para los demás, y se van a despertar un buen día descubriendo que son fachas y racistas porque alguien lo ha dicho en Twiter. Y se van a dar cuenta de lo que han apoyado. Más vale tarde que nunca.
Sin ir más lejos, Whedon, a quien considero uno de los 10 mejores autores del siglo XXI, es en lo personal, también un progre que predicaba de feminista y de igulitario, y que incluso recibió el premio Equality. Estas son algunas de las cosas que decía hace unos años:
Equality is not a concept. It’s not something we should be striving for. It’s a necessity. Equality is like gravity, we need it to stand on this earth as men and women, and the misogyny that is in every culture is not a true part of the human condition. It is life out of balance, and that imbalance is sucking something out of the soul of every man and woman who’s confronted with it. We need equality. Kinda now.
Ahora tiene a cuatro actrices que trabajaron con él diciendo que el tipo es un miserable, y poniendo en peligro su carrera y su reputación por unos comentarios en redes sociales. Veremos lo que piensa Whedon dentro de un añito.