El nuevo pensamiento único

Esto también de Bauza en respuesta a un email de Clara Ponsatí.

EtJ6VS9XEAUkcJ_

En este mismo foro hay un idiota que expresa su deseo de hundir pateras desde un submarino. También hay que meterlo en la cárcel por desear la muerte de personas? :freak No sé, yo diría que un sopapo virtual bastaría.
Quizás mis barbaridades vengan tras años de escuchar a hijos de puta como Valtonyc y a putos mierdas como tú defenderles. Y cada día que pasa veo que la podredumbre se extiende y ante eso, no voy a ser un tibio, me cagaré en quien haga falta y os desearé lo peor del mundo.

Todo lo que consigue la gente por si misma es un indicativo de su posición social heredada, y ante eso hay que imponer que el Estado joda a los que han llegado arriba o se han esforzado para darle unas migajas al que se ha quedado atrás. Siempre que el Estado se quede con la comisión correspondiente por su mediación, que estas cosas no se hacen gratis.

Esto es a grandes rasgos la izquierda, la de ahora y la de hace 100 años, una ideología de envidiosos criminales.

Fondos Europeos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Su puta madre, es justo lo que se necesita ahora. Una tontuna de proyecto inútil en el que despilfarrar el dinero, y mientras las empresas cerrando una detrás de otra. Espera... :pensativo esta me la se!!! Me la soltaron a cuenta del plan renovables: ¡¡Es que hay que dar un impulso en el mundo en el uso de energías renovables taxis verticales!!

Disfruten los fondos europeos. Para salir de la crisis, pistas de pádel con una placa solar. Es como la reconversión minera no @WRC? Con ese dinero hubo industria de construcción de polideportivos para no dar trabajo a nadie.

Disfruten los fondos europeos. Para salir de la crisis, pistas de pádel con una placa solar. Es como la reconversión minera no @WRC? Con ese dinero hubo industria de construcción de polideportivos para no dar trabajo a nadie.

Oiga, joven, sin ofender. 31 millones de euros dan para algo más que polideportivos.

pQ0bw0Pnp86DpcrWZjMqTSEtHq7fg9nwi5FsL8nwEWFg5vqEz1xUcYhZa9AsuMdv1qw3yF1pBKwuOpRQg8jPY6J_uS0jBxtFRWQvr8CPyenFLeIfZql6GIbJtYV41dsSGFLJKxP6jdKr

spa-hidroterapia-felechosa.jpg

1612906914545.jpeg

1612907061288.jpeg

Y si José Ángel Fernández Villa se quedó con algo, quedó como un paisano pagando lo que debía.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Todo lo que consigue la gente por si misma es un indicativo de su posición social heredada, y ante eso hay que imponer que el Estado joda a los que han llegado arriba o se han esforzado para darle unas migajas al que se ha quedado atrás. Siempre que el Estado se quede con la comisión correspondiente por su mediación, que estas cosas no se hacen gratis.

Esto es a grandes rasgos la izquierda, la de ahora y la de hace 100 años, una ideología de envidiosos criminales.

no te cansas de escribir idioteces?

Algo veo muy mal si una agencia de noticias usa adjetivos calificativos de esta índole.

Oiga, joven, sin ofender. 31 millones de euros dan para algo más que polideportivos.

pQ0bw0Pnp86DpcrWZjMqTSEtHq7fg9nwi5FsL8nwEWFg5vqEz1xUcYhZa9AsuMdv1qw3yF1pBKwuOpRQg8jPY6J_uS0jBxtFRWQvr8CPyenFLeIfZql6GIbJtYV41dsSGFLJKxP6jdKr

spa-hidroterapia-felechosa.jpg

Ver el archivo adjunto 24747

Ver el archivo adjunto 24749

Y si José Ángel Fernández Villa se quedó con algo, quedó como un paisano pagando lo que debía.
Que Marabilla!! Es como llevar un balneario soviético a Asturias. Reconbersión industrial total!

Además respirais mejor!

Ya no hay altos hornos, ya no hay CO2. Progreso!!!

Y hay parques donde antes hubo trabajo.

Última edición:
lo de Pablo Hasel es una barbaridad, se mire por donde se mire.

No puedes decir que fusilarías o pondrías una bomba a una persona, o animar a ello, en una canción y esperar que eso no tenga consecuencias.
Van a modificar el Código Penal para que Hasel o Valtonyc no sean merecedores de reproche penal por exaltar el terrorismo, mientras preparan la tipificación de la apología de franquismo. Así son

estoy de acuerdo, cuando escribí el post no lo había leído.

Arriba Pie