Edgtho
Miembro habitual
Esto también de Bauza en respuesta a un email de Clara Ponsatí.
Quizás mis barbaridades vengan tras años de escuchar a hijos de puta como Valtonyc y a putos mierdas como tú defenderles. Y cada día que pasa veo que la podredumbre se extiende y ante eso, no voy a ser un tibio, me cagaré en quien haga falta y os desearé lo peor del mundo.En este mismo foro hay un idiota que expresa su deseo de hundir pateras desde un submarino. También hay que meterlo en la cárcel por desear la muerte de personas? No sé, yo diría que un sopapo virtual bastaría.
Fondos Europeos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Disfruten los fondos europeos. Para salir de la crisis, pistas de pádel con una placa solar. Es como la reconversión minera no @WRC? Con ese dinero hubo industria de construcción de polideportivos para no dar trabajo a nadie.
Todo lo que consigue la gente por si misma es un indicativo de su posición social heredada, y ante eso hay que imponer que el Estado joda a los que han llegado arriba o se han esforzado para darle unas migajas al que se ha quedado atrás. Siempre que el Estado se quede con la comisión correspondiente por su mediación, que estas cosas no se hacen gratis.
Esto es a grandes rasgos la izquierda, la de ahora y la de hace 100 años, una ideología de envidiosos criminales.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Que Marabilla!! Es como llevar un balneario soviético a Asturias. Reconbersión industrial total!Disfruten los fondos europeos. Para salir de la crisis, pistas de pádel con una placa solar. Es como la reconversión minera no @WRC? Con ese dinero hubo industria de construcción de polideportivos para no dar trabajo a nadie.
Oiga, joven, sin ofender. 31 millones de euros dan para algo más que polideportivos.
Ver el archivo adjunto 24747
Ver el archivo adjunto 24749
Y si José Ángel Fernández Villa se quedó con algo, quedó como un paisano pagando lo que debía.
lo de Pablo Hasel es una barbaridad, se mire por donde se mire.
No puedes decir que fusilarías o pondrías una bomba a una persona, o animar a ello, en una canción y esperar que eso no tenga consecuencias.
Van a modificar el Código Penal para que Hasel o Valtonyc no sean merecedores de reproche penal por exaltar el terrorismo, mientras preparan la tipificación de la apología de franquismo. Así son