El nuevo pensamiento único

Quita el "seguramente"... No verás a una sóla mujer currando en una obra en Doha (y por extensión, Qatar). He estado allí dos veces por curro en los últimos 10 años y lo de los "pakis" y sus condiciones es la puta Edad Media.

Celebraremos el Mundial con muchos fuegos artificiales. 6500 muertos para hacer estadios en una península desértica cuyo uso posterior es dudoso...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo vi justo después de cenar. Está excelso como siempre. Y para no creérmelo hice la búsqueda de google.... :inaudito:doh Lo mejor de todo es que ya habían hilos en forocoches hablando del tema hace años. Vamos que la búsqueda está determinada así ya desde hace tiempo. Lo más gracioso es que repetí la búsqueda cambiando mujer por hombre, "happy white man" da unos resultados que vaya tela. No tan escandalosos como con las mujeres, pero similar.

Yo no se como coño se curra los vídeos. Debería tener más audiencia, pero es que el cámara que lleva es flipante, parece que controlan el escenario, Fabian los movimientos... joder que es media hora sin apenas cortes.

Entonces en función de lo que tengo entre las piernas yo también soy una "persona de color".

:facepalm cago en mi puta vida, Joy una "persona de color".... es lo que pasa cuando das pávulo a todas estas mierdas identitarias.
Después hay una corrección porque se identifica como White Latina. Es casi más irlandesa que Kennedy, pero bueno que si, abuelos de todos sitios y criada en Argentina.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo vi justo después de cenar. Está excelso como siempre. Y para no creérmelo hice la búsqueda de google.... :inaudito:doh Lo mejor de todo es que ya habían hilos en forocoches hablando del tema hace años. Vamos que la búsqueda está determinada así ya desde hace tiempo. Lo más gracioso es que repetí la búsqueda cambiando mujer por hombre, "happy white man" da unos resultados que vaya tela. No tan escandalosos como con las mujeres, pero similar.
¡La leche!

Lo mejor es el primer resultado de Happy White Man 😄 😄

001.jpg

Espero que me den premio como primer gitano en leerse 50 libros de terror en inglés de los 80 ya que mi abuelo era gitano o eso decía mi abuela para meterse con él.

Es consecuencia directa del "relato de género", a partir del cual cualquier diferencia estadística entre hombres y mujeres es por culpa directa del machismo y del heteropatriarcado opresor. Para qué hacer un análisis multifactorial de la realidad, cuando lo puedes explicar todo con el comodín del heteropatriarcado.

Arriba Pie