dfcjedi
Telarero
¿Y a estr hijo de su madre nadie del progrerío le va a decir nada?
Si en el fondo tienes toda la razón. Yo tampoco pondría a Iker como ejemplo de buen periodismo, a pesar de la defensa que hice de él en mi anterior post. Y aún a pesar de toda esa falta de rigor, a día de hoy me parece más positivo un programa que fomenta el debate, la pluralidad (la de verdad, la ideológica, no la falsa pluralidad tan defendida desde ciertos sectores) y que deja a los invitados expresar plenamente sus ideas sin intentar manipularles / ridiculizarles descaradamente a los panfletos ideológicos de otras cadenas. Sí, aunque el tío dé voz a antivacunas, conspiranoicos y terraplanistas. Llámame loco, pero prefiero ver a Óliver Ibáñez diciendo sus chorradas en Prime Time que viendo cómo Ferreras intenta convencernos de que a Fernando Paz no se le debería dar voz en televisión porque presuntamente es neonazi y negacionista del holocausto o a Risto diciendo que Roma Gallardo defiende la violencia contra las mujeres o a Javier Ruiz llamando ladrones a los youtubers que deciden voluntariamente irse a vivir a otro país. Iker no es buen periodista, pero tampoco es que la mayoría de periodistas que salen por televisión tengan demasiado de lo que presumir.Ni Iker es buen periodista ni por ello Risto pasa de golpe a ser un buen periodista.
¿Periodista de raza? ¿de la vieja escuela? Yo solo veo verborrea de liante. Un tipo que igual es capaz de tirarse una hora dando círculos hablando en clave positiva de sí mismo. Un tipo con el que es muy difícil que discutas, que está siempre de parte del entrevistado sea quien sea (WTF). Que hace entrevistas donde parece siempre oscilar entre quedar como un tipo comprometido o revelarse sin complejos como un completo gañán ignorante, (que lo es la mayoría de las veces). Todo esto puede tener incluso encanto y a la vez cero rigor periodístico. Yo mismo consumo su contenido.
Luego lo de dar voz a todo el mundo no te convierte automáticamente en buen periodista como él mismo se encarga de vender una y otra y otra y otra vez... aunque a veces se agradezca. De hecho en ocasiones es tremendamente irresponsable. Por ejemplo, dar voz a un zumbado sobre el peligro de las vacunas se puede clasificar de muchas maneras pero ninguna de ellas como "buen periodismo".
Estáis locos, añado.
La familia no se toca porque es muy ofensivo. Si nos lanzamos con eso perdemos como personas.Y añado. Es el hijo bastardo de una cerda
También se le respeta. Terminará en el Opus.Pero si yo estoy hablando de PereirANO.
Vamos a ver, Christian: da igual que lo insinúe, que lo afirme o que esté dispuesto a morir por ello. Pereirano (y miles como él) no tiene ni puta idea de lo que fue el franquismo, así que darle importancia a lo que pueda decir es ridículo.Supongo que el toque también ira por Pereirano al insinuar que "el forerío" es franquista.
No lo dice por miChristian, no te equivoques con Seoman.
Máximo Pradera es hermano gemelo de Echenique. Pero en tonto.
Christian, no te equivoques con Seoman.
Máximo Pradera es hermano gemelo de Echenique. Pero en tonto.