El nuevo pensamiento único

Pasando al tema político, yo me acuerdo que cuando Aznar todo el mundo decía que nunca gobernaría un partido de derechas. Y lo hizo. Y no puedes decir que Aznar fuera de centro ni borracho. Pues bien, décadas después estamos otra vez en la misma situación.

Ojalá hubiera rueda de prensa de Casado y Arrimadas para anunciar la disolución de los dos partidos (voté a Cs) y crear un gran partido de centro sin pasado con nuevas siglas y sedes. Solo así se podrá ganar al PSOE, populistas y separatistas.

¿Por qué cojones se tiene que ser de centro para ganar unas elecciones?¿Acaso el Psoe y Podemos lo son? No se dan cuenta que no tener identidad política y no saber defender sus principios... ¡¡Es lo que les está matando!! ¿Por qué creen que VOX sube? Llevan siendo tontos por encima de sus posibilidades.

Al igual que siempre he comentado en este post las diversas pintadas y carteles feministas, o "anti-fascistas" con los que me he encontrado, hoy cuando salía de comprar he visto la PRIMERA pintada no-progre o conservadora en mi ciudad, en mi vida:

"La monarquía viene en auxilio de la juventud. No queremos una república bananera".

La verdad es que estoy de acuerdo con la segunda parte de la frase, no tanto en el rechazo a la forma de gobierno republicana, sino más bien, la sensación que siempre me ha dado que la III república de la que algunos hablan sería una forma de gobierno revanchista, desigual y basada en el rencor y en el sentimiento de inferioridad.

No obstante, no estoy de acuerdo para nada con la primera parte de la frase, pues seas monárquico o republicano no se entiende que la monarquía "venga a auxiliar" a la juventud, ni que sea esa su función, ni que el monarca haya dado algún paso que permita inferir eso; es una frase / pintada populista.

1614468064593.png

Instalados en el PSOE State of Mind y sin instalar, el centro político no existe. Es una quimera, una utopía y por lo general una postura no confiable porque no hay nada que ofrecer y si mucho que recibir, como el adjetivo de facha. Te van a llamar facha igual, así que suéltate el pelo y asume tu condición.

Pero vamos más allá. Objetivamente, podemos decir que el Gobierno es polémico, que hay una crisis en muchos frentes y que hay de todo menos estabilidad. Claro, claro... desde el sector progresista se dirá que por culpa de una oposición miserable. En momentos como este, eso de ser moderado además de aburrido, es inútil y una perdida de tiempo. Suéltate el pelo. Si quieres algo, sitúate en el extremo... Se lo contrario, lucha y argumenta contra toda la propaganda ideológica del gobierno. Hazles la vida imposible... Pero no...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero por loco que parezca les sigue funcionando eso de dividir a la derecha en "las élites" y la izquierda en "el pueblo". Hugo Chávez o Nicolas Maduro no son élite por lo visto.

Arriba Pie