Estaba el exCNI que tienen hablando de cosas de ETA, después hablando con uno de Oxford acerca de lo guachi que es ponerse dos vacunas distintas (ironía), y nada, pues la inteligencia de Youtube se lo tiró al parecer.
¿El de Gaona?
Madre mía que cosa más escandalosa ya.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si este virus hubiese surgido hace 30 años, en un mundo sin internet, el sistema capitalista habría desaparecido de la faz de la Tierra.
Por cierto esto también es de risa. Y porque la labor social de Cala parece que es conocida, pero llega a ser otra persona y estaría jodida.
Es que le han jodido igual. El linchamiento ha sido brutal.
Progreso era que el insulto en un partido de fútbol requiriese la fiscalización de La Liga, los clubes implicados, de empresas especializadas en lectura de labios y de dos Ministerios (Igualdad y Derechos Sociales), mientras se encubrían casos de explotación de menores tuteladas.
Habrá que explicárselo detenidamente a las próximas generaciones.
Me pregunto cuánto tendrá que ver este nuevo "derecho a no ser ofendido" en la merma de habilidades para el autodesarrollo, para el crecimiento individual y el fortalecimiento de la personalidad que se intuye hoy en algunos jóvenes. No acabo de ver la tragedia en un insulto en una campo entre jugadores, sea el que sea. Mucho sollocito y lamentito para tan poca cosa. Seré de otra época.
¡Intolerable!
"Todavía duele": Regé-Jean Page fue rechazado como el abuelo de Superman por ser negro
Regé-Jean Page, que acaba de abandonar 'Los Bridgerton', confirma que no le ficharon para un papel en 'Krypton' por ser negro.www.20minutos.es
Soy historiador y no me he enterado!!!!!!Paul Preston y Ángel Viñas ..... menudas patas para un banco.
Total, el tren es un monopolio del Estado y como tal es más caro. Acabo de comprobar lo que me costaría un trayecto ida y vuelta de Alicante a Madrid: en tren me sale por 106 euros, en avión por 60 euros.