El nuevo pensamiento único

:inaudito:mparto

¿El de Gaona?

Madre mía que cosa más escandalosa ya.
Estaba el exCNI que tienen hablando de cosas de ETA, después hablando con uno de Oxford acerca de lo guachi que es ponerse dos vacunas distintas (ironía), y nada, pues la inteligencia de Youtube se lo tiró al parecer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Estoo...... :pensativo:mmmh

EyojLvIXIAABDpu

Mira macho yo ya :facepalm

Miente que algo queda. La iglesia tiene poco o nada que ver en el sistema educativo en las democracias europeas. No estamos en los 50 del siglo pasado. Hace ya bastante tiempo que la educación la determinan los políticos, así que menos buscar un chivo expiatorio para vuestro absoluto fracaso.

pd: no pongo el enlace de esto para no darle visitas al tontuno este, qué cansinos que llegan a ser.

Si este virus hubiese surgido hace 30 años, en un mundo sin internet, el sistema capitalista habría desaparecido de la faz de la Tierra.

Última edición:

Es más: recordemos que las universidades nacieron en la Edad Media, impulsadas por la propia Iglesia Católica, y las materias básicas eran lo que se conocía como "trivium": gramática, retórica y dialéctica, es decir, asignaturas en las que se enseñaba a pensar, a argumentar y a interpretar los textos clásicos, no sólo sagrados, sino filosóficos. Se enseñaba lógica, se aprendía a identificar falacias, lo que eran silogismos... Vamos, eran estudios en los que se ponía énfasis en competencias que hoy consideramos propias de la filosofía. Sin dominar estas competencias no se podía pasar al estudio del "quadrivium": geometría, aritmética, música y astronomía, que serían un poco como las "ciencias" de la época. O sea, que la filosofía tenía un carácter nuclear, y se consideraba que para abordar estudios más avanzados se tenía que empezar aprendiendo a pensar.

Por cierto esto también es de risa. Y porque la labor social de Cala parece que es conocida, pero llega a ser otra persona y estaría jodida.

pd: Y el jugador del Valencia parece que se va a ir de rositas después de crear la polémica. Se puede observar también el modus operandi típico de Podemos.

Es que es un cabronazo.

Anda que no tiene mala hostia detrás... Y ahí el tío haciendo para su parroquia videos que ya quisieran hacer grandes youtubers. Me he tirado un rato tratando de pillar sus frases metidas en medio segundo, etc.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que le han jodido igual. El linchamiento ha sido brutal.

Y aunque fuera verdad....

Progreso era que el insulto en un partido de fútbol requiriese la fiscalización de La Liga, los clubes implicados, de empresas especializadas en lectura de labios y de dos Ministerios (Igualdad y Derechos Sociales), mientras se encubrían casos de explotación de menores tuteladas.

Habrá que explicárselo detenidamente a las próximas generaciones.

Me pregunto cuánto tendrá que ver este nuevo "derecho a no ser ofendido" en la merma de habilidades para el autodesarrollo, para el crecimiento individual y el fortalecimiento de la personalidad que se intuye hoy en algunos jóvenes. No acabo de ver la tragedia en un insulto en una campo entre jugadores, sea el que sea. Mucho sollocito y lamentito para tan poca cosa. Seré de otra época.

¡Intolerable!

Sonará a cachondeo, pero es que veo venir un escenario tal que este:

- Soy negro.
- Oiga, es usted caucásico.
- ¿Está predeterminando mi raza? ¿En razón a qué? ¿Prejuicios? ¡Me SIENTO negro! Mi marido se siente mujer y todo el mundo lo trata como a tal, y eso pone su DNI (antes ponía Paco).
- Vale, vale, es usted negro.
- Venía al casting.
- Mire, es que el papel es de la bisabuela de un alemán ario de mediana edad a punto de morir en el hospital que le cuenta la historia que no conoce de su familia en la cúpula nazi durante la segunda guerra mundial, y usted es hombre (negro) y tiene poco más de veinte años...
- ¡¿Me está usted discriminando!?
- No, oiga, es que ni es mujer, ni tiene 90 años, ni es ario (según usted), es que no encaja en el pap...
- ¡¡SI!! ¡¡ME ESTÁ USTED DISCRIMINANDO POR SER NEGRO!! ¡¡ME DESMAYO, ME DESMAYO!! ¡¡TENGO UNA CUENTA DE INSTAGRAM Y SÉ UTILIZARLA!!!
- Vale, vale, el papel es suyo, no se enfade...

Y es que es gracioso... por que podría ser verdad.

Última edición:
Total, el tren es un monopolio del Estado y como tal es más caro. Acabo de comprobar lo que me costaría un trayecto ida y vuelta de Alicante a Madrid: en tren me sale por 106 euros, en avión por 60 euros.

:fiu:facepalm

Espérate al año que viene...

Arriba Pie