También hay médicos sudamericanos que trabajan aquí directamente y no tienen que hacer el mir y los españoles se lo tienen que comer con potatoes, creo
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
De algunos sitios vienen bien desfogados, su MIR es soltarlos en algún sitio remoto y ahí te las apañes. Vienen bregados.También hay médicos sudamericanos que trabajan aquí directamente y no tienen que hacer el mir y los españoles se lo tienen que comer con potatoes, creo
¿Desde la playa no puedes contestar a una pregunta tan sencilla que de soporte a tu afirmación?Pues no estoy todo el día tocándome los huevecillos.
Los fines de semana trabajo de osteopatía masajista.
El día que me toque la primitiva pues ni eso.
Mientras tanto pues pongo mi granito de arena consiguiendo que la gente sea feliz mejorando su calidad de vida en cuestión de movilidad.
SALUDOS DESDE LA PLAYA
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, que no prohíban matar mosquitos
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La pregunta fundamental en España es cuántos votantes recuperables quedan en la izquierda.
Porque es la izquierda la que está alentando, justificando o normalizando todas estas cosas. Los lanzamientos de piedras, los territorios vedados a partidos de derechas, la eliminación de facto de cualquier oposición, la supresión de la presunción de inocencia.
Y es la pregunta fundamental porque si, como parece, el porcentaje es mínimo, entonces habrá que ir aceptando que estamos ya en un momento político muy distinto al que conocimos. Hay ministros de izquierdas normalizando a una horda de izquierdas que arroja piedras.
Esto se instaló en el País Vasco y nosotros ya no salimos de ahí. Si se termina de instalar en el resto de España será por culpa no de los políticos de izquierdas, sino de los votantes de izquierdas que sigan tolerándolo.
También se han cargado esta noche el programa de Gaona.
Youtube sigue metiéndose en un pozo de mierda cada vez más hondo.