El nuevo pensamiento único

Imaginate como serían los otros!
Claro, antes nadie vigilaba el gallinero, ahora han puesto al zorro, pero tu estas más tranquilo

Eso es por tus prejuicios.

Tu no conoces Facebook pero no se meten en fregados, solo eligen la oferta técnica mejor, y desconoceis absolutamente el detalle ambas. Por eso os quedais con "unos son de izquierdas y otros de derechas" y eligen al malo. Os falta información. Es como elegir al google vs. la abuela del visillo.
 
Imaginate como serían los otros!
Claro, antes nadie vigilaba el gallinero, ahora han puesto al zorro, pero tu estas más tranquilo

Eso es por tus prejuicios.

Tu no conoces Facebook pero no se meten en fregados, solo eligen la oferta técnica mejor, y desconoceis absolutamente el detalle ambas. Por eso os quedais con "unos son de izquierdas y otros de derechas" y eligen al malo. Os falta información. Es como elegir al google vs. la abuela del visillo.
Que quieres que te diga, yo veo perfectamente el sesgo ideológico de la secta y no están muy lejos del de 13 tv, pero la sexta es un canal con mucha más audiencia así que hace muy bien su trabajo para la izquierda progre marxista del país, si tu crees que van a ser neutrales pues genial pero no nos fiamos de estos sinvergüenzas.

Ahora toca estar todo el día con Zaplana pero de los cursos de formación de UGT Y CCOO apadrinados por Vara ni mu, de los eres de Andalucía ni mu, cuando de la gurtel estuvimos años con la cancion y ayer con la matraca del fake de lo de Casado y las adopciones, ASCO es lo que me produce a mí esta gentuza tan es así que telahinco y la secta las tengo borradas del dial de mi tv, la próxima será cuatro

Extremadura: El PSOE de Vara autorizó el desvío multimillonario de fondos de formación de UGT

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Eso es por tus prejuicios.

Tu no conoces Facebook pero no se meten en fregados, solo eligen la oferta técnica mejor, y desconoceis absolutamente el detalle ambas. Por eso os quedais con "unos son de izquierdas y otros de derechas" y eligen al malo. Os falta información. Es como elegir al google vs. la abuela del visillo.

Ahora ya un poco mas serio. ¿Consideras adecuado que Newtral haya sido puesto como "vigilante" en Facebook?
 
¿El? Pues claro que lo va a considerar adecuado. Newtral defiende sus valores, que son los únicos correctos. ¿De qué me suena eso? :pensativo
 
No te va a responder lo que le preguntas. Te remitirá a su primera respuesta. Criterios "técnicos", y "el no es el CEO de FaceBook", decisión empresarial pura y dura, blah, blah, blah... ¿Apuestas? :juas
 
Al menos, es de alabar el compromiso de un gran centro de información como es Facebook con la verdad y con protegernos de las noticias falsas.
 
Eso es por tus prejuicios.

Tu no conoces Facebook pero no se meten en fregados, solo eligen la oferta técnica mejor, y desconoceis absolutamente el detalle ambas. Por eso os quedais con "unos son de izquierdas y otros de derechas" y eligen al malo. Os falta información. Es como elegir al google vs. la abuela del visillo.

Ahora ya un poco mas serio. ¿Consideras adecuado que Newtral haya sido puesto como "vigilante" en Facebook?

Yo no lo haría. A mí lo que me chirría es que no sea el propio Facebook, que tiene infinitamente más medios, conocimiento, etc.
 
Público, ElDiario.es, ara.cat, lamarea y RTVE... dándose veracidad porque se "controlan" entre ellos... :mparto
 
Arriba Pie