El nuevo pensamiento único

Porque todo es relativo, Txema.
Para mí, los “alojados en el extremo”, radicales y extremistas son otros

Eso mismo te lo puede soltar alguien de Fuerza Nueva, la CNT o sin ir mas lejos un Cupero o CDR. Es otro de los síntomas de este tipo de posiciones. Todo son los otros, sin fisuras, sin autocrítica, cuando uno no deja de ser un reflejo práctico de lo que critica.

Oír a Bretón llamar asesino a Manson. Tanto monta, monta tanto.

Un abrazo!
 
Pero date cuenta de que eres tú quien se posiciona en la verdad absoluta y en el centro, y los extremistas son los demás. No podría ser que quizá no estuvieses tan en el centro como crees? No estarías pecando un poco de soberbia?
 
En absoluto. Ni milito en ningún partido; Ni sufro ni vivo con la política; Estoy de acuerdo con diferentes puntos de distintos partidos y jamás de los jamases en mi casa mis hijas oirán hablar de política. Ya ves que peligroso extremista soy.

Edito: Y para colmo tengo la mala costumbre de pedir perdón siempre cuando es evidente que he metido la pata. Carezco de orgullo.

Un abrazo!
 
Txema, quizá te sorprenda, pero tampoco soy ningún peligroso extremista, ni en mi entorno nadie me lo considera.
Ya ves.

No podría ser que la realidad depende del cristal con el que se mire? :pensativo
 
Este foro es supermoderado a tenor de los resultados de la encuesta de las elecciones.
 
Txema, quizá te sorprenda, pero tampoco soy ningún peligroso extremista, ni en mi entorno nadie me lo considera.
Ya ves.

No podría ser que la realidad depende del cristal con el que se mire? :pensativo

No te puedo mentir. Me cuesta creerlo. Y más si cabe cuando leo tus post, veo los comportamientos de tu entorno (no de ti) y como guinda eres militante de uno de esos grupos.

Solo hazme un favor. Si os quieren poner uniformes. Di no. Me matarías de la tristeza. :P

Nota: Otra cosa que no he comentado. Es que en mi casa no se habla de religión. Sin ir más lejos mi hija mayor es la única de su clase que ha decidido por ella misma (no le dije ni le he insinuado nada) que no hará la comunión.

Un abrazo!
 
Todo el mundo se toma a si mismo como la referencia normal, es humano.
 
Yo es que de normal, soy lo mas vulgar y mortal que existe. También es posible que peque de cierto conformismo. No lo niego pues soy perezoso hasta para pensar.

Un abrazo!
 
No te puedo mentir. Me cuesta creerlo. Y más si cabe cuando leo tus post, veo los comportamientos de tu entorno (no de ti) y como guinda eres militante de uno de esos grupos.

Solo hazme un favor. Si os quieren poner uniformes. Di no. Me matarías de la tristeza. :P

Nota: Otra cosa que no he comentado. Es que en mi casa no se habla de religión. Sin ir más lejos mi hija mayor es la única de su clase que ha decidido por ella misma (no le dije ni le he insinuado nada) que no hará la comunión.

Un abrazo!

:freak

Con todo el cariño, Txema: qué clase de mierda os meten en la cabeza?

Sobre hablar de religión en casa, yo diría que es bueno hablar de todo. Y si tu hija he decidido libremente no hacer la comunión, me parece que demuestra tener personalidad y criterio propio. Felicidades por la parte que te toca.
 
Txema, quizá te sorprenda, pero tampoco soy ningún peligroso extremista, ni en mi entorno nadie me lo considera.
Ya ves.

No podría ser que la realidad depende del cristal con el que se mire? :pensativo

Pues no sé, tu mismo reconociste formar parte de un CDR. Lo cual podría llevar a que sus actos te parezcan gozosas e inofensivas vivencias festivo-culturales, claro.
 
Bueno, viendo lo que os cuentan sobre los CDR, entiendo que los consideréis algo así como la ETA.
Pero bueno, tú, que tampoco pretendo convencer a nadie. Si os gusta pensar que quemo neumáticos y tiro piedras a los mossos, pues no os quiero desilusionar.
 
Venga, me extiendo, que luego dices que "no argumento". Recordemos que esta conversación venía de que tu considerabas a otros radicales, pero no te lo considerabas a ti mismo. Si dejamos de lado el hecho de si la ideología independentista es o no radical, algo que yo tengo muy claro pero parece ser que tu no, derivemos el debate hacia algo más concreto: los CDR. Recordemos que tu no te consideras radical.

Es más que evidente que los CDR se dedican a quemar neumáticos, cortar carreteras, boicotear manifestaciones de ideología contraria, y otro tipo de actividades más festivas, como fregar desinfectando por donde pasan los que no piensan como ellos. No estoy diciendo que tu hagas eso, pero convendrás conmigo en que es un comportamiento radical, ¿no? Vamos, no creo que nadie discrepe en eso. Ni los propios CDR.

Lo cual me lleva a un punto interesante. No te consideras radical porque no participas en dichos actos, pero si que formas parte de la organización que los lleva a cabo. ¿Como lleva eso tu coherencia? Según tu, a todo votante del PP debería caérsele la cara de vergüenza por los casos de corupción, y no estamos hablando de radicalismo, sino de delitos concretos de personas concretas... :pensativo ¿Qué conclusión podríamos sacar de eso? ¿Que miras la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, quizás? ¿Que tus criterios morales, tan rígidos para los demás, se vuelven laxos hasta la liquidez cuando se trata de los "tuyos"? Digo yo, ¿eh? :pensativo

Y... ¿qué piensan tus compañeros CDR de tu actitud? ¿Les gusta que no participes en sus reivindicaciones "radicales"? ¿Sospechan de tu lealtad? ¿Te llaman charnego cuando no estás? La duda me corroe.

Por último, entiendo que estarías a favor de que cualquiera fuera miembro de la fundación Francisco Franco si no participara en ninguno de sus actos pero si pagara religiosamente (nunca mejor dicho) su cuota, ¿verdad? No lo considerarías un radical en ningún caso, ¿no?

PD) Prometo dejar de ver las noticias de todas las cadenas del país desde mañana mismo, para que no me "cuenten" lo que hacen los CDR mediante esas imágenes falsas y manipuladas donde se les ve quemando neumáticos. A saber si son del Ulster, o algo así. Me espero a que me informes tu, que eres el único forero realmente culto, viajado e informado de este nuestro floro. :hail
 
Pero dónde vamos a llegar? Qué no me toquen los cojones es facha, ser libre es facha, tener pensamiento crítico es facha. Que se metan en lo que pienso es progre, que me laven el cerebro mola...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


N8TxB76.gif
 
Arriba Pie