El nuevo pensamiento único

Lo que yo no entiendo es como sigue siendo un canal pequeño, con lo bien que expone esta mujer debería sobrepasar facilmente los 100 mil subscriptores y mas.
Es una crack. Además te lo explica casi todo desde la filosofía. Suscrito, por supuesto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Deberías darle una oportunidad. Es como UTBH pero con tetas.

No, en serio, es muy buena.
 
Es que es exactamente eso. Una tia buena pretendiendo ser graciosa metiéndose cada vez en jardines más gordos para seguir chupando del bote. Era una youtuber más del montón que está pagando los favores recibidos.
 
Pero, pero.... ¡¿Es que nadie ha pensado en los niños?!!
Interesantísimo hilo.


Solo un apunte, en aquella época, hablo de hace treinta años, ya habían chavales hiperprotegidos por los padres. Solo que eran una minoría, controlados hasta extremos absurdos. Y hoy todavía están algunos pagando las consecuencias.
 
Efectivamente. Yo me iba solo todos los dias al colegio. Me soltaban a la calle a las cinco de la tarde y estaba allí hasta que mi madre se asomaba a la ventana para llamarme. No para decirme que la cena estaba puesta o qué quería, sino para que la hiciese. Con nueve años, ya cocinaba. He recibido pedradas, balinazos, cortes y desgarros. Me han pegado y he pegado. No sé cuantas veces me han roto la cabeza de una pedrada. He subido a árboles altísimos a coger piñas. Y me he caido. He robado fruta y corrido del airado labriego. Me he ido yo solito a coger cebo por la mañana y a pescar con el por la tarde. Casi me ahogo un par de veces y me he caido otras tantas por los bloques del espigón.

Y mirad lo gordo y lo grande que me he puesto.
 
Efectivamente. Yo me iba solo todos los dias al colegio. Me soltaban a la calle a las cinco de la tarde y estaba allí hasta que mi madre se asomaba a la ventana para llamarme. No para decirme que la cena estaba puesta o qué quería, sino para que la hiciese. Con nueve años, ya cocinaba. He recibido pedradas, balinazos, cortes y desgarros. Me han pegado y he pegado. No sé cuantas veces me han roto la cabeza de una pedrada. He subido a árboles altísimos a coger piñas. Y me he caido. He robado fruta y corrido del airado labriego. Me he ido yo solito a coger cebo por la mañana y a pescar con el por la tarde. Casi me ahogo un par de veces y me he caido otras tantas por los bloques del espigón.

Y mirad lo gordo y lo grande que me he puesto.

Como sigas igual de torpe no llegas este año a comer el turrón. :P

Un abrazo!
 
Efectivamente. Yo me iba solo todos los dias al colegio. Me soltaban a la calle a las cinco de la tarde y estaba allí hasta que mi madre se asomaba a la ventana para llamarme. No para decirme que la cena estaba puesta o qué quería, sino para que la hiciese. Con nueve años, ya cocinaba. He recibido pedradas, balinazos, cortes y desgarros. Me han pegado y he pegado. No sé cuantas veces me han roto la cabeza de una pedrada. He subido a árboles altísimos a coger piñas. Y me he caido. He robado fruta y corrido del airado labriego. Me he ido yo solito a coger cebo por la mañana y a pescar con el por la tarde. Casi me ahogo un par de veces y me he caido otras tantas por los bloques del espigón.

Y mirad lo gordo y lo grande que me he puesto.

Es verdad. Qué conciliación ni qué pollas? Si es que no sé de qué se quejan los mileuristas. Que trabajen doce horas y se callen, joder. Que suelten a sus hijos por la calle en los putos suburbios donde viven, y si no tienen árboles donde encaramarse para buscar piñas, que se suban a una farola.
 
Si no sabes ni de que coño estábamos hablando... ¿para qué te metes, adalid del pueblo? :facepalm
 
Arriba Pie