Edgtho
Miembro habitual
Marge!! Tráeme la escopeta.
La izquierda lepenista y la nostalgia de un ensueño
La izquierda lepenista y la nostalgia de un ensueñoamp.lasexta.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
te doy la razon, hay mucha tendencia a cargar al españolito de a pie la culpa de la baja natalidad, no dudo que hoy en dia mucha gente prefiere otras comodidades y existe menos compromiso con la familia en general, pero el tema economico ha infliudo y mucho, con estos sueldos y precios de vivienda para muchas parejas es imposible formar familia y he conocido muchos casos, no me vengais con milongas los que os escuece cuando se tocan los miserables sueldos que se pagan, los rastreros contratos temporales y el escandaloso tema de la vivienda, que siempre tirais por el mismo lado.Más del 60 por ciento de la población española es mileurista.
Con ese sueldo no se pueden tener hijos.
Lo demás demagogia barata.
Que calidad de vida les van a dar.
no sueñes tanto.La "ultraderecha de verdad" no existe, mendrugo. El día que le dé por existir, nos vamos a enterar todos.
Se pueden encontrar tantos ejemplos contrarios que solo su existencia demuestra que el tener o no tener hijos en España no es principalmente una cuestión económica.Gente mileurista, menuda vida.
¿Tenemos sueldos de mierda en España? Sí.
¿Eso significa tener una vida de mierda?
Veamos, una pareja que gane cada uno 1000€. Donde vivo te alquilas un chalet de 140 metros con jardín por 550€. Nos quedan 1450€. Luz y gas se pueden llevar 100€ mensuales de media sin controlarse. El agua poco es. Nosotros 600-700€ al mes gastamos de supermercado. Todas las comidas son en casa. Tampoco es que hagamos mucho control de las compras.
Siguen quedando cientos de euros. Luego hay gastos mínimos que se van llevando dinero sin darte cuenta porque son pequeños.
No dudo que en Madrid y otros sitios sea más complicado porque la vivienda y el transporte se pueden llevar mucha pasta. Pero es cuestión de buscarse la vida en otros sitios siempre que se pueda. Habrá casos de todo tipo, imposible generalizar. Madrid y Barcelona ofrecen muchos puestos de trabajo pero al mismo tiempo aglutinan a mucha gente buscándolos, lo que provoca que haya infinidad de gente y los sueldos no suban. En el resto de España tampoco, pero lo básico es más barato.
Lo de ser mileurista no cuela. La mayoría de los amigos y yo mismo lo soy y estoy harto de escuchar la frase “tener hijos tal y como está el mundo…”
Claro, porque en la época de nuestros abuelos vivían todos en mansiones
no sueñes tanto.
te doy la razon, hay mucha tendencia a cargar al españolito de a pie la culpa de la baja natalidad, no dudo que hoy en dia mucha gente prefiere otras comodidades y existe menos compromiso con la familia en general, pero el tema economico ha infliudo y mucho, con estos sueldos y precios de vivienda para muchas parejas es imposible formar familia y he conocido muchos casos, no me vengais con milongas los que os escuece cuando se tocan los miserables sueldos que se pagan, los rastreros contratos temporales y el escandaloso tema de la vivienda, que siempre tirais por el mismo lado.
claro, hombre que si.Si, por eso las mayores cifras de natalidad se dan en paises que pagan excelentes sueldos, casas de ensueño y contratos fijos. Oh, wait...
Algunos tenéis la mierda tan incrustada en la cabeza, que extrapoláis el discursito a cualquier ámbito de la vida. El dia que se paguen buenos sueldos, no haya paro, y todo el mundo viva de puta madre, os va a explotar la cabeza.
Luego tu explicación del dinero anterior ha cambiado. El dinero no parece ser el motivo principal...Te corroe la envidia eh pájaro.
De siempre la mentalidad de la gente sin estudios es la de procrear como conejos, es inversamente proporcional cuando se posee estudios.
Por eso en África y Asia hay superpoblación pues en esas zonas prolifera el analfabetismo
Ding ding ding. Pues eso, excusas. Las excusas sirven para uno mismo, y no siempreLuego tu explicación del dinero anterior ha cambiado. El dinero no parece ser el motivo principal...
Espérate a que empiecen a gastar condones. Ahora se folla , no como antes. Yo creo que se hacen pajas con condones, si no no me lo explico. No es posible. Yo he llegado una generación tarde. A lo mejor para los cumples hinchan globos con condones, o hay competiciones para beber cerveza pero como sea solo para follar, me pongo a llorar. Los tíos deben llegar al matrimonio con un flautín de tanta erosión y oliendo a goma quemada y las tías con un túnel de alta montaña con cuatro carriles para camiones con remolque. Y claro, así no se queda embarazada ni dios porque hay fugas por todos lados. La única solución vendrá de la evolución natural. Que el cuerpo humano habilite un conducto entre el ano y el útero y dar por detrás sea el único medio para que los pezqueñines lleguen a buen puerto. Se dispararían los embarazos.