El nuevo pensamiento único

No es un poco racista endosárselo a los chinos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No me digas woke, llamame baizuo.

Izquierdas y Centro Centrado, que viene a ser lo mismo. A ver, Pedro atrae mucho team facha porque entre otras cosas Left Cant Meme, pero vamos, que estamos ante un centrista que todavía no se ha dado cuenta que es de derechas... Es eso de tener padre comunista minero.

A Aparachiqui se le respeta. Aparachiqui siempre en mi equipo.

Última edición:
Mis padres vivían con unos sueldos de mierda, llegando al punto de tener que hacer mi madre flores de papel para venderlas a las vecinas para poder llegar a fin de mes. Y mi padre se levantaba cada día a las cinco de la mañana para ir a trabajar. No nos podíamos permitir Nocilla y mis bocadillos eran de aceite con Cola Cao espolvoreado y nos racionaban las galletas. Y vivíamos en un periodo convulso no, lo siguiente (la transición). Y aún así tuvieron y criaron perfectamente a tres hijos. Mis abuelos ya, ni te cuento.

Así que menos trolas de niñato malcriado que tendrá hijos solo si se ha podido comprar antes la Play5, que no cuela. Como dijo alguien, al menos podrían tener la dignidad de decir "no tengo hijos porque no me salen de los cojones", que sería verdad y una postura a respetar. Pero este contínuo lloriqueo de insatisfecho permanente se lo pueden meter por el culo. Como diría mi abuelo, un par de ostias bien dadas es lo que hubiesen necesitado en su momento.

Y ya, que me venga un parásito que alardea de no mover un puto dedo y de que lo mantenga el estado a dar lecciones de lo sacrificada que es la vida, y de proletariados y patronos, es para prenderle fuego a todo... :facepalm

Yo no voy a tener hijos porque no me sale de los cojones, bastante tengo con mi discapacidad. ¿Así bien?.

¿Soy despreciable?. :D

Dales a los españolitos de a pie un sueldo mensual de 6000 euros y ya verás como crece la natalidad.
Como se nota que no tenéis apreturas económicas.
Es muy fácil hablar cuando se tiene el bolsillo holgado.
La gente no tiene hijos porque no pueden alimentarlos.
Y los que deciden dar ese paso llevan una vida miserable y los echan de sus casa porque no pueden pagar las cuotas correspondientes.
Ya no te digo pagar agua y luz

No. Yo tengo el bolsillo holgado. Vivo bien. Muy bien. Cómodamente. Me compro lo que me da la gana cuando me da la gana.

Hijos no voy a tener... porque no me interesa.

Tengo gato, eso si.

Cuando llegamos todavía iban en taparrabos.

tenor.gif

No. Yo tengo el bolsillo holgado. Vivo bien. Muy bien. Cómodamente. Me compro lo que me da la gana cuando me da la gana.

Hijos no voy a tener... porque no me interesa.

Tengo gato, eso si.

Pero piensa en los hijos como en una inversion de futuro, ya sabes, riñones de repuesto.

giphy.gif

No es no, hija de la gran puta.

Es acojonante. ¿Puedo cuestionar, de cualquier forma, la sexualidad de una mujer, o la homosexualidad? No. Ni un milímetro. Su cuerpo, su orientación sexual, sus normas, tú ahí no tienes nada que decir, y cuidadito que a poco que te pases de la raya, es delito de odio.

¿Puedo cuestionar la heterosexualidad, especialmente en los hombres? No solo puedes cuestionarla, estamos a pelo de gamba de decir que es mala. De hecho se han inventado el término "cosificación" para darle un matiz negativo a lo que no es sino la pulsión sexual masculina. Eso ya es "malo".

Puedo salir en la radio, hacer un trabajo de fin de grado o una tesis, escribir un artículo o salir en la tele afirmando poco menos la cobardía masculina por no dejarse penetrar analmente, y no estoy atacando a "nadie" ni diciendo o haciendo nada "malo". Pero a la inversa, es odio, fobia y ataque.

Luego os extraña que llamen "marimachos" a las feministas, pero si es que estáis obsesionadas con sodomizar a vuestras parejas.

Y ojo, que yo no tengo ningún problema con que una chica me penetre analmente con un dildo. Pero si las mujeres tienen pleno derecho a decidir sobre lo que quieren hacer con su cuerpo, los hombres tenemos exactamente el mismo derecho.

Efectivamente. No es cuestión de miedo, ni de prejuicios. Es cuestión de gustos y preferencias. Por ejemplo, muchos hombres disfrutamos de la estimulación y manipulación de los testículos (con manos, boca...) durante una felación, pero otros no soportan ningún contacto en esa zona. De similar forma, el perineo es una zona altamente erogéna para muchos individuos heterosexuales, mientras que para otros tantos es terreno vedado durante una relación sexual.

Y no pasa nada. Todo es correcto y todo esta bien, porque la vida de alcoba de cada uno es un mundo.

Esta gente necesita un psiquiatra, no un altavoz.

Eso sí, podemos generalizar en que los hombres somos criminales, pero cuando luego desagregamos los datos de crímenes por raza, "uy, eso no, eso solo sirve para crear fobia y odio, no hay que generalizar".

Arriba Pie