El nuevo pensamiento único

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Te dicen eso de "free and open internet" los mismos que acaban de expulsar al ex-presidente de Estados Unidos por acusarle de provocar disturbios mientras permiten que auténticos dictadores y sanguinarios hijos de puta campen a sus anchas por su red. Bien por Nigeria. Lo que me extraña es que no haga lo mismo cualquier país con dos dedos de frente. Oye que si piensas que Trump es un peligro para la seguridad pública americana, convirtiéndote en sustituto del Estado... pues no dejes que los americanos accedan a su perfil. Las restricciones por países existen. Ahhh, que para los que no nos gustan no es "free and open internet" :disimulo

Última edición:
Por cierto, que a todos los retrasades que dicen que los hombres maltratados son en realidad hombres maltratadores, les invito a leerse la tesis de Laia Folguera sobre el tema y luego atreverse a decirle a la cara a todos los varones que narran sus casos personales que son machistas maltratadores.

Menos mal que Folguera escribió su tesis en el año 2013, intenta hacer este mismo trabajo a día de hoy y la expulsan de la universidad.

Toda la conversación es la leche, pero más o menos a partir de las 3:20...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La semana pasada hubo una cadena de agresiones homófobas en Barcelona y tras irse deteniendo a buena parte de los agresores la prensa no da detalle alguno sobre ellos, oye. Ke kurioso.

:roto2:roto2:roto2:roto2 Que el racismo y el esclavismo nació con Bartolomé de las Casas.... ay maaare!!!!

tenor.gif

Luego estos son los que acusan a la gente de derechas de no haber leído un libro de historia en la vida :lol :lol :lol

Arriba Pie