El año pasado pusimos una piscina de Bestway en el jardín, sí, una piscinita desmontable de mierda, de 400 x 211 x 81. Fue uno de los mejores veranos de mi vida, y eso sin salir prácticamente de casa por el COVID.
Llevo 20 años trabajando para pagar la puta hipoteca, y ahora que me quedan "solo" 7 años para liquidarla, resulta que mi estilo de vida, el estilo de vida para el cual me educaron y prepararon, no solo mis padres, sino toda la sociedad en su conjunto, desde los profesores del colegio hasta los programas de la tele, seguir ese estilo de vida, me convierte en una persona terrible, responsable de todos los males que sufre el mundo, todo es culpa mía, y debo estar avergonzadísimo, sentirme muy muy culpable y renunciar a todo inmediatamente.
Pues supongo que alguien tendrá que pagarme por los 20 años de mi vida que he dedicado a cosas que ya no sirven, a estudiar una carrera pensando más en lo que me convenía que en lo que me gustaba, un trabajo que no me entusiasma, en un sector quemado, en un país donde los derechos laborales son un chiste, echando horas para resolver problemas para otros, cuando podía haber estado dedicándome a la cría del lechuguino, o a tocarme los cojones a dos manos.
No sé quien, ni cómo, pero si tengo que renunciar a la vida y al mundo que he conocido, el tiempo y la energía que he invertido en prepararme para vivir en un mundo que ya no existe, se me devolverá. En billetes, en bitcoins, en sangre... el método de pago lo dejo a su elección.
PD: Y la piscina, ¡ni tocarla! Usamos muy poco, me parece a mi, este emoticono