El nuevo pensamiento único

Esto ya es el choteo padre. Ahora a las películas que están casi íntegramente protagonizadas por minorías raciales... también se les acusa de no ser lo suficiente inclusivas y diversas :sudor

De toda la vida en las sit coms de negros sólo hay negros. Eso podía calificarse como a cada uno le diese la gana, pero siempre fue así.

Charificación completada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No deja de ser una cuestión de semántica. Las personas tenemos sexo (lo biológico) y género (lo cultural). La cuestión es cómo llamamos a las categorías de ambos tipos para diferenciarlas entre sí. Creo que "macho" y "hembra" es una buena denominación para las categorías biológicas, "masculinidad" y "femeninidad" para las culturales, y "hombre" y "mujer" serían las realidades que emergen de sumar ambas dimensiones. Aunque por supuesto, esto no deja de ser un enfoque sobre el que no existe ningún tipo de consenso científico.

Esta peña sigue sin interesarse que las personas individuales buscan siempre su prosperidad y para ellos se marcan metas aspiracionales. Luego resulta que muchos terminan con 70 años con la sola compañía de un gato/perro y te preguntas que "has hecho mal en tu vida para merecer eso". Pues hombre, pues muchas cosas.

Tengo amigas con 45-50 años que tras muchos años de "compromiso" ahora andan como locas con buscar pareja, tener pisito e hijos.

Joder, esto es acojonante. A ver como me explico. Tengo cuenta en Reddit. Posteo sobre todo en foros de rol, y hace un par de años abrí un post sobre la posibilidad de matar a Asmodeo, Príncipe de los demonios de ese mundillo.

Hoy entro en Reddit y veo que tengo un mensaje privado que ha sido "ocultado por posible contenido ofensivo". Puedes ver el mensaje, se despliega si pulsas una pestañita que dice "Ver mensaje".

El mensaje era:

¡Ey! Tengo curiosidad por saber si realmente al final, conseguisteis matar a Asmodeo.

:roto2 :roto2 :roto2

¿Dónde está el contenido "potencialmente ofensivo"? Como mucho, se me ocurre que es ofensivo por el uso de la palabra "Kill" (el mensaje era obviamente en inglés, lo he traducido).

Cada vez lo tengo más claro: ni 1984, ni Un mundo feliz, ni Fahrenheit... Demolition man. Multa de x créditos por violar el estatuto de moralidad verbal. Todos de cristal, nos rompemos a la primera.

Danone hace unos años cambió de CEO y puso a uno "guay", de los de ejercer responsabilidad social, reinvertir beneficios y escoger calidad y sostenibilidad antes que precio... y lo han cesado los accionistas porque no repartía suficientes dividendos :lol

Arriba Pie