El nuevo pensamiento único

Nos quieren vender una utopía ecofriendly (que yo realmente estaría a tope con ella si fuera real), pero en realidad es una puta distopía que ni los Juegos del Hambre. Hay que ser hdp.

Pero totalmente, porque mientras te venden que tú no puedes tener propiedades, los bancos y fondos de inversión hacen acopio a lo bestia. Es una estafa inmensa.

Yo a mi padre ya le he dicho que ni se le ocurra vender el piso y que mejor tener activo inmobiliario que no dinero que a saber cuánto se devalúa...

Es que es tremendo. Pero de esto cómo te defiendes? si cada vez disimulan menos, son más osados, se les va la mano, se pasan el día abusando, con descaro roban, con burlas sojuzgan, cómo respondes? Con palabras, quejándote? O dando un golpe de mano con el puño cerrado? O levantando el hacha de guerra y clavándosela al enemigo en el cráneo? Está claro. Te lo dice un tío que está estirado en el sofá rascándose los huevos con la mano.

Es que es tremendo. Pero de esto cómo te defiendes? si cada vez disimulan menos, son más osados, se les va la mano, se pasan el día abusando, con descaro roban, con burlas sojuzgan, cómo respondes? Con palabras, quejándote? O dando un golpe de mano con el puño cerrado? O levantando el hacha de guerra y clavándosela al enemigo en el cráneo? Está claro. Te lo dice un tío que está estirado en el sofá rascándose los huevos con la mano.
Sal a quemar contenedores so vago.

Es que joder, no puedo con la vida. :fiu:facepalm

E3zjoEGWUAEXX06

Es que es tremendo. Pero de esto cómo te defiendes?

No puedes, solo aprovechar los resquicios del sistema y/o adelantarte a ellos, lo cual es dificilísimo. Yo por ejemplo buscaba un perfil de casa muy claro, pues era sangrante ver como una propiedad tras otra la veías pasar de inmobiliaria en inmobiliaria, de fondo en fondo, mientras controlaban el precio e impedían que ciudadanos normales pudieran comprarlas.

No puedes, solo aprovechar los resquicios del sistema y/o adelantarte a ellos, lo cual es dificilísimo. Yo por ejemplo buscaba un perfil de casa muy claro, pues era sangrante ver como una propiedad tras otra la veías pasar de inmobiliaria en inmobiliaria, de fondo en fondo, mientras controlaban el precio e impedían que ciudadanos normales pudieran comprarlas.

Yo ya creo que medidas puramente confiscatorias como los impuestos de sucesiones, donaciones y demás son el medio disfrazado para ese fin: que nadie posea nada y tener que pasar por la piedra de los de siempre…

Imagina no quemar cosas y personas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me cago en su puta madre 100 millones de veces.

Las sociedades más prósperas del mundo son aquellas en las que más protegido está el derecho a la propiedad privada. Y esto no es por casualidad: para hacer realidad las propias metas, se necesitan medios materiales. Si los medios materiales te pertenecen a ti y está prohibido que te los arrebaten de forma ilegal, puedes utilizarlos para hacer realidad tu proyecto de vida. Si tú no posees nada, estás a merced de los dueños de los medios materiales, por lo que siempre serás siervo de otros. Y eso es lo que quiere esta gente. No tienen la menor vergüenza en reconocer que no quieren una sociedad de propietarios, quieren una sociedad de proletarios, es decir, de esclavos del sistema. Con esta gente cualquier exabrupto se queda corto.

Director del Gabinete Económico de CCOO. Entidad neoliberal.

Director del Gabinete Económico de CCOO. Entidad neoliberal.

Y eso que en el fondo estoy de acuerdo con muchas cosas que dice este señor. No tengo coche, no tengo casa, y hasta el año pasado no he tenido nada mínimamente parecido a un "trabajo estable". Y, a pesar de ello, soy feliz y no considero que tenga una vida peor que la de mis padres a mi edad; en absoluto. A pesar de mi acérrima defensa de la propiedad privada en mi post anterior, me considero una persona poco materialista y creo que se puede vivir muy bien con poco. Eso no quita que decir que el futuro es vivir de alquiler y no poseer bienes sea una burrada como una catedral. Yo ahora vivo muy bien, pero como en el momento de mi jubilación no tenga una vivienda en propiedad ya verás qué risas.

Pocas cosas proporcionan más libertad que tener una vivienda en propiedad. En tu casa mandas tú, y es el único sitio del mundo en el que puedes hacer casi todo lo que te de la gana, mientras no molestes a los vecinos. En una casa en alquiler, por muy a gusto que estés, no es lo mismo: siempre estás a merced de las condiciones contractuales, y es posible que no puedas decorarla como a ti te gustaría, o no puedas tener mascotas, por no hablar de que todo contrato tiene fecha de finalización, y siempre existe la posibilidad de que el dueño no quiera renovar el contrato, o te quiera subir mucho el alquiler y tengas que mudarte a otro lugar, y que esta situación se tenga que repetir cada pocos años...

Al final, si tanta gente está dispuesta a hacer un esfuerzo económico tan duro durante tantos años para poder adquirir una vivienda es porque la mayoría de la gente entiende que comprar una vivienda no es un gasto: es una inversión. Es invertir en el futuro, es abrir la puerta a poder crear proyectos de vida a largo plazo.

Y si no que se lo digan a los marqueses de Galapagar. Por mucho que Pableras despotricase en su día contra los políticos que vivían en chalets, creo que a día de hoy no tendrá problemas en reconocer que vivir en un chalet te permite vivir mucho más cómodo y tranquilo que en un piso alquilado de dos dormitorios en Vallecas.

Esto ya es el choteo padre. Ahora a las películas que están casi íntegramente protagonizadas por minorías raciales... también se les acusa de no ser lo suficiente inclusivas y diversas :sudor

Esto solo se acabará cuando se vea una Europa negra traficando con esclavos bien tratados de una África blanca

Última edición:
Arriba Pie