Edgtho
Miembro habitual
Esto es acojonante señores. La UNESCO recordando a Che Guevara.
Nos quieren vender una utopía ecofriendly (que yo realmente estaría a tope con ella si fuera real), pero en realidad es una puta distopía que ni los Juegos del Hambre. Hay que ser hdp.
Alguien te va a tener que alquilar tu casa.Pero totalmente, porque mientras te venden que tú no puedes tener propiedades, los bancos y fondos de inversión hacen acopio a lo bestia. Es una estafa inmensa.
Sal a quemar contenedores so vago.Es que es tremendo. Pero de esto cómo te defiendes? si cada vez disimulan menos, son más osados, se les va la mano, se pasan el día abusando, con descaro roban, con burlas sojuzgan, cómo respondes? Con palabras, quejándote? O dando un golpe de mano con el puño cerrado? O levantando el hacha de guerra y clavándosela al enemigo en el cráneo? Está claro. Te lo dice un tío que está estirado en el sofá rascándose los huevos con la mano.
Iba a poner me la pelo a dos manos por no pasar por vago pero me pareció arrogante. Y al final he quedado,como vago. Yo soy ideólogo de la revolución. Estoy para pensar
Es que es tremendo. Pero de esto cómo te defiendes?
No puedes, solo aprovechar los resquicios del sistema y/o adelantarte a ellos, lo cual es dificilísimo. Yo por ejemplo buscaba un perfil de casa muy claro, pues era sangrante ver como una propiedad tras otra la veías pasar de inmobiliaria en inmobiliaria, de fondo en fondo, mientras controlaban el precio e impedían que ciudadanos normales pudieran comprarlas.
¿AHORA? En nada nos dirán que ha surgido una nueva industria floreciente en España de producción de casettes....
Me cago en su puta madre 100 millones de veces.
Director del Gabinete Económico de CCOO. Entidad neoliberal.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk