El nuevo pensamiento único

Y poniendo el grito en el cielo por esa tontada les damos lo que buscan, titulares llamando racista a la peña por quejarse.
Y si nos callamos seguirán afianzando su hegemonía, imponiendo como verdades absolutas sus dogmas. Si llaman racista y hacen titulares, cada vez más gente se sentirá insultada y más se rebelarán.

por favor, que no me toque la lotería, que no me toque la lotería, que me lo voy a gastar todo en sicarios…que no me toque, joder, aver purísimar cochabida…pater nostrum indemostratum…que son muchos para cargarse…..que no me toque….
Pray Benedict Cumberbatch GIF by BBC

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mi bisabuela Casimira, de mi familia materna, usaba una bicicleta, antes su fiel mula ,en los años cincuenta sin problema alguno. Ese velocípedo lo heredó su hijo Luis, mi abuelo, y se movía por la zona en ella. ¿De dónde sale esa gilipollez de artículo?
Mirad si era buena esa bicicleta que la tuvo muchos años, incluso cuando se mudó a Alcalá de Henares con su familia (entre ellos mi madre), y la usaba a diario para ir a trabajar a la fábrica de cemento de Meco*. Al final se compró una motocicleta, "su amoto", y dejó de hacer ese sobreesfuerzo físico para ir y volver del trabajo (cargaba sacos de cemento en palets).
* Hay diez kilómetros por carretera.

Última edición:

Entiendo que esta señora sabe muy bien que los hemisferios alternan estaciones opuestas, esa nevada en Brasil por lo visto es la primera de la que se tiene registro aunque por latitud tampoco me parece tan sorprendente, será uno de estos fenómenos que ocurren muy cada tanto, que no es el trópico.

Saludos

Última edición:
Lo único bueno de estos gilipollas, es que te marcan a fuego el camino que debes recorrer tú, que es el opuesto a cualquier cosa que digan ellos. Si mañana salen a defender al lince ibérico, pues te vas al monte y despellejas unas cuantas crias de lince. No puedes equivocarte si les llevas la contraria. Es matematicamente imposible.

Vamos a ver.

Una mujer que hoy tenga 50 años nació en 1971. En 1981, cuando esta señora tenía 10 años, se estrenó "Verano azul", serie en la que todas las protagonistas femeninas, de edad superior a la de esta señora, usaban la bicicleta con la mayor normalidad. Yo soy algo más joven que esta señora, pero en mi época todos los niños y todas las niñas del pueblo teníamos bicicleta y la usábamos intensivamente, sin distinción alguna por sexos.

Si hablásemos de mujeres nacidas en los años 40 la excusa del machismo podía colar. Pero en mujeres nacidas en los años 70 va a ser que no. Si nunca aprendieron a andar en bici sería por otros motivos.

@i-chan , que no hace falta explicar nada, ese es nuestro primer error. En el momento que tratas de justificar por que es equivocada la pollez que han soltado, le estás concediendo una respetabilidad a algo que no pasa de pedo mental. Frente a un no-argumento no hay que argumentar. Es un triunfo para el wokismo conseguir que debatamos sus postulados idiotas.

Última edición:
@Seaker , soy más feliz imaginando que esta mierda de gente no existe. Por favor.

Es que no se enteran de nada. Se agarran a etiquetas como garrapatas e ignoran toda acción que puede hacerse en nombre de esas mismas etiquetas. "Pero si hay un grupo llamado progresista como se puede estar en contra de ese grupo?". Esta gente con el cerebro hecho papilla me pone de los jodidos nervios, y me quitan años de vida. Os lo juro.

Si a mi me llamasen hoy feminista o progresista, lo consideraría un insulto sin duda.

Arriba Pie