El nuevo pensamiento único

Vale, lo admito, lo digo en voz alta, soy racista, soy racist, creía que no pero no he podido más, lo he tenido que sacar de dentro para poderme liberar. Como la explosión de un volcán lo grito, soy racista. De los argentinos rojos bocazas en sillas de ruedas que vienen a dar lecciones que no dan en su casa y que no solo son feos de cojones, y asquerosos como las ratas, sino que además son más malos que el demonio. Ese es mi perfil de raza que odio. Con el resto de razas sin problemas.

Yo digo más sobre seaker. No solo lo entiendo sino que se adelanta a lis tiempos. Es un viajero del futuro que nos advierte de lis idiotas y los identifica con tiempo.

Pero es que el LOS CONOCE y sabe de qué mierdas están hablando, y a quienes se refieren y todo eso... Es más, creo que incluso entiende el sistema de quotes de Twitter, fíjate lo que te digo. El mamón VIVE ALLÍ.

No he leído la noticia, pero tiene que ser detenido y puesto a disposición judicial. Es de cajón. Otra cosa es que si es como dice, tiene que salir en 4h y se le ha de dar la medalla al mérito civil.

Sigue sin parecerme justo. Una cosa es que "le acompañen" a comisaría a tomarle declaración y otra cosa que lo detengan.

Entiendo que se deba hacer así, pero no lo comparto.

Hombre, con 77 años y habiendo llamado él no creo ni que vaya esposado.

Sigue sin parecerme justo. Una cosa es que "le acompañen" a comisaría a tomarle declaración y otra cosa que lo detengan.

Entiendo que se deba hacer así, pero no lo comparto.
Joder. Que ha matado a un hombre. Y las cosas serán así porque así lo cuenta él...pero ya se verá.

Arriba Pie