El nuevo pensamiento único

这就是所谓的美式自由言论?美国人要是敢冒犯他们的犹太主子或国家一级保护动物,黑鬼,他们的自由言论也就到此为止了。

¿Esta es la llamada libertad de expresión estadounidense? Si los estadounidenses se atreven a ofender a sus amos judíos o a los animales protegidos a nivel estatal, los negros, su libertad de expresión terminará aquí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

oye, que yo formé parte de el fenómeno.com y era experto en el señor de los anillos. Y puedo afirmar que había hobbits negros y altos como torres, de sexo fluido y afeminados, que también saldrán en la serie besándose en los labios, elfos enanos, los pituelfos de poniente, a veces confundidos con cerdos grandes de compañla, por ser tan bajos como gordos, azules y estirados y andar a cuatro patas o arrastrados. Y en oriente aún vivía la última dragona, una drag queen reinona, cargada de diademas y joyones, que vivía de las limosnas, de algún enano gigante de narnia que salía a la superficie despistado, después de una vida de desfase, desgaste y de derroche. Se lo había comido todo, a la altura de lo que se habían metido los rolling en los buenos tiempos de Desembarco de Moria. La dragqueen Rapael también saldrá en la serie y tendrá un papel destacado. Vivirá una historia de amor prohibido trans interespecies no terciario con un legendario troll cavernario. Y hasta aquí puedo contar.

Que mas da el color de os hobbits mientras sean binaries y con un desarrollo argumental sostenido desde una perspectiva de genero y ecológica. Que traducido sería hobbit negro, binario y con una pajita o palillo en la boca.

Un abrazo!

Tampoco recuerdo que Tolkien dijese nada concreto del color de los hobbits, que esto no es Ana Bolenna negra.
Efectivamente, no dijo nada respecto al color de su piel. Pero teniendo en cuenta que los Hobbits son una representación de la vida rural inglesa... Vamos que no hay muchos negros en el campo inglés, ni un negro es la típica representación del granjero inglés, y más en la primera mitad del siglo XX

Joder, es como si pusieran a Rohirrim negros...

Y seguro que encima a los Hobbits negros los tratan normal. Aunque sean no binaries. Las presentaciones serán primero preguntar que pronombres usas, o amable o amabla mediano, mediana o mediane.

Ya, correcto. En ese caso chocaría más porque sí que los pone como una especie de vikingos jinetes.
Pero es un mundo de fantasía, tampoco nos volvamos locos con esto.

Ah, que estamos hablando en serio. Las mujeres enanas tenían barba. Ahí queda eso.

Se os va la olla a todos. Pues que sepáis que a Frodo y Sam los interpretaron gente de altura media, no mediana.
Y que el actor que hacía de Gimli, mide 1,85m
Indignante

Pero es un mundo de fantasía, tampoco nos volvamos locos con esto.
Nos volvemos locos porque ya sabemos el motivo detrás de estas decisiones. Hace 20 años, contratan a un negro para ESDLA y nadie hubiera dicho nada. Hoy en cambio, ya sabemos el contexto inquisitorial en el que vivimos con la estupidez de las cuotas y la diversidad.

Madre mía VOX señalando al editor de El Jueves.

Nos volvemos locos porque ya sabemos el motivo detrás de estas decisiones. Hace 20 años, contratan a un negro para ESDLA y nadie hubiera dicho nada. Hoy en cambio, ya sabemos el contexto inquisitorial en el que vivimos con la estupidez de las cuotas y la diversidad.
Y poniendo el grito en el cielo por esa tontada les damos lo que buscan, titulares llamando racista a la peña por quejarse.

Madre mía VOX señalando al editor de El Jueves.

No soy yo muy fan de Echenique precisamente, pero ahí Bustos ha meado fuera de tiesto pero a base de bien.

Lo de aprovechar el twit para atizar a toda la derecha es lo que uno espera de alguien como Echenique.

Arriba Pie